Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cuanto costaria una pagina de la embergadura de Facebook o Tuenti?

Estas en el tema de ¿Cuanto costaria una pagina de la embergadura de Facebook o Tuenti? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy desarrollando un proyecto empresarial para un concurso, y he llegado a la parte de las inversiones... Por desgracia aun no tengo gran experiencia profesional ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Cuanto costaria una pagina de la embergadura de Facebook o Tuenti?

Estoy desarrollando un proyecto empresarial para un concurso, y he llegado a la parte de las inversiones... Por desgracia aun no tengo gran experiencia profesional en el diseño web, lo justo para saber valorar paginas de 1000-3000 euros. Necesito ponerle un precio a mi proyecto, el cual es de la embergadura de facebook o tuenti.

¿De cuanto podriamos hablar? ¿100.000 - 200.000 euros?

Ojo, pregunto sobre el precio de contratar a un tercero, una empresa de diseño web y que esta creara la pagina web. No incluyo en ese precio ni hosting, mantenimiento, dominios y demas gastos. SOLAMENTE ME INTERESA EL PRECIO DE LA WEB.

Seguire investigando por internet, pero es dificil sacar los numeros de las grandes compañias =/ ocultan bien su contabilidad xD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 06:20
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Cuanto costaria una pagina de la embergadura de Facebook o Tuenti?

Facebook y Tuenti son paginas muy cotizadas, pero no hay que olvidar que este tipo de pagina empezo con un proyecto y por lo tanto con un valor, seguramente, ridiculo, que ahora Facebook y Tuenti cuesten un paston no es por lo fueron antes, si no por lo que son ahora. Yo tengo una web de anuncios de muebles de segunda mano, puedes crear tiendas,y mas cosas que le metere, intento que sea un referente en el mundo del mueble, pero actualmente mi pagina vale una mierda, que pasara dentro de 2 años, quizas sea la caña o simplemente una mas de tantas...

Intentar hacer una web que cueste inicialmente 100.000 o 200.000 euros, es una burrada, oye!!! que no digo que no se pueda, todo es posible, pero se empieza desde cero. Que conste que no estoy hablando de webs para marcas registradas o empresas muy gordas, esto es un ejemplo de creacion web y de posterior exito o fracaso.

Ejemplo abstracto: La web de la cumbre europea, que aun no me explico como costo 12 millones de euros... y esta hecha con OpenCMS...

Ejemplos de exito: Google, Yahoo, Youtube, Facebook, Tuenti.... todos comenzaron con un proyectito, recordemos a Google, en un garaje, con un ordenador o dos no lo recuerdo bien... mira ahora, los trabajadores se tiran por toboganes de colores...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuanto costaria una pagina de la embergadura de Facebook o Tuenti?

Si entiendo lo que dices. Se que el valoir de una pagina se mide por el ahora. Desde luego ni Youtube, ni Google, ni Tuenti ni nada empezo valiendo millones y millones y siendo la creme de la creme.

Pero por lo que yo me intereso es por el precio de creacion de una web similar, para un proyecto FICTICIO, que voy a presentar a un concurso. Aunque sea ficticio las cuentas deben ser reales, no me las voy a inventar

Por eso la pregunta esacta es: ¿Cuanto cobraria una empresa, un tercero, por la realizacion de una pagina web de tal embergadura?

PD: Creo que al final contratare yo mismo los empleados para que creen la pagina web y la mantengan y actualizen, saldria mas barato creo yo. La idea inicial era pagar a un tercero para que creara la web y mis empleados la administraran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Respuesta: ¿Cuanto costaria una pagina de la embergadura de Facebook o Tuenti?

Cita:
Iniciado por Xabu Ver Mensaje
Si entiendo lo que dices. Se que el valoir de una pagina se mide por el ahora. Desde luego ni Youtube, ni Google, ni Tuenti ni nada empezo valiendo millones y millones y siendo la creme de la creme.

Pero por lo que yo me intereso es por el precio de creacion de una web similar, para un proyecto FICTICIO, que voy a presentar a un concurso. Aunque sea ficticio las cuentas deben ser reales, no me las voy a inventar

Por eso la pregunta esacta es: ¿Cuanto cobraria una empresa, un tercero, por la realizacion de una pagina web de tal embergadura?

PD: Creo que al final contratare yo mismo los empleados para que creen la pagina web y la mantengan y actualizen, saldria mas barato creo yo. La idea inicial era pagar a un tercero para que creara la web y mis empleados la administraran.
Pues hasta donde yo se, facebook inicio como un proyectito de un tipo en su dormitorio en el MIT, Harvard o Yale (no recuerdo, una de las grandes de PHP), porque el tipo queria conocer mujeres guapas en su universidad y era tan introvertido que le daba miedo acercarseles en persona :P

Almenos eso leí hace mucho. Pero puedes checar Ning, que es un creador de redes sociales y te puedes dar una idea de cuanto cuesta tener una red social y mantenerla mensualmente, con aplicaciones pre fabricadas y sin necesidad de contratar a nadie.

Etiquetas: coste, facebook, precio, tuenti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.