|
|
#1 (permalink) |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Re: Cuanto cuesta hacer una pagina web?
Yo cobro de 5 a 8 dolares por cada link (página) estática. Que solo contiene texto e imagenes, los lenguajes empleados HTML y CSS, las herramientas que empleare Dreamweaver, Fireworks, Photoshop.
Una pagina dinámica, que contiene Texto, Imagenes, Animaciones en Flash generalmente entre 12 a 15 dolares por cada Link. empleo todas las herramientas antes mencionados más Flash 8. Esto no tiene nada de programacion como ASP, PHP, u otro lenguaje del lado del servidor. Ahora tienes que menejar los precios de acuerdo a la calidad de tu trabajo, yo me considero promedio, no soy uno de los mejores ni los peores del rubro. Ahora solo multiplica 15 páginas por el valor que piensas cobrar. Espero que te sirva de algo esto. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
buenojuanew depende de la calidad de la pagina igual, yo por una web sencilla cobro 4000 o 5000 pero sencilla de 5 a 10 paginas sin muchas animaciones o bueno no tan trabajadas y un diseño sencillo pero vistoso, ese precio no incluye no hosting ni dominio eso ya corre x cuante del cliente y ahi puedes ganar otra lanita de mas saludos cualkiercosa mandame un MP
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
bueno eso depende la zona geografica tambien pero yo cobro un promedio de 5 a 7 $ por pagina pero si te compran por paquete que generalmente lo hago yo incluye porsupuesto una rebaja como por ejm yo cobro $300 por un total de 30 paginas estaticas y le incluyo un dominio .com y un hosting de 350 MB asi me aseguro la venta del dominio y el hosting y tambien es mas factible al cliente ya que no tiene que buscar eso para su web sino que tu se lo llegas a hacer todo completo.
|
|
|
|