Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner mas espacio?

Estas en el tema de cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner mas espacio? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola si tengo mas usuarios en mi web y ellos cargan informacion como imagenes texto y demas cosas bueno lo que quiero saber es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner mas espacio?

hola si tengo mas usuarios en mi web y ellos cargan informacion como imagenes texto y demas cosas bueno lo que quiero saber es si tengo que poner mas espacio en el alojamiento o si debo poner ma transferencia?



y como puedo saber eso ?

grax de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:31
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner ma

Pregunta:

¿los archivos, textos (cosas) que suben mis usuarios quedan alojados en mi servidor?, si es afirmativo, deberás incrementar tu espacio en el hosting.

¿todos los nuevos usuarios aportan o subes "cosas" a mi web?, si es así y, considerando que sea un alto número de usuarios que te visiten deberás incrementar tu transferencia.

Tu proveedor de hosting debería permitir ver el tráfico, sea en MB físicos como transferencia.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner ma

gracias creo que lo entendi supongo que el hosting me abisara ¿sabes como puedo descargar el flash 9?

lo que pasa es que en el flash 8 no puedo aditar en acciones de script y eso me tiene que echo humo por las orejas . un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 21:36
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner ma

Adobe

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 00:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner ma

Cita:
Iniciado por skatomundo Ver Mensaje
Adobe

Saludos,
Personalmente creo que le hace falta algo más de este estilo
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 02:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Respuesta: cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner ma

jajaaj que risa con lo de la ortorafia pero que no se me entienda? venga ya ! jajaja se me entiende despues de todo lo que no entiendo es el link que me a dao con lo del flash sigo sin poder editar el accion script en macromedia pro flash 8 y pienso que quisas con el 9 pueda pero parese que no tienen ninguna solucion . que lastima.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 02:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: cuanto mas usuarios tengo en mi web poniendo mas informacion debo poner ma

Cita:
Iniciado por rapblack Ver Mensaje
lo que no entiendo es el link que me a dao con lo del flash
Has pedido de donde se puede obtener Flash 9, por eso te ha puesto un link a la web de adobe.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: espacio, informacion, mas, poner, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.