Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Estas en el tema de ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar) en el foro de Diseño web en Foros del Web. En el APA del colegio propusieron hacer una página web, y yo fui el que la hice. Descargué una plantilla de esas gratuitas, le hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 00:25
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

En el APA del colegio propusieron hacer una página web, y yo fui el que la hice. Descargué una plantilla de esas gratuitas, le hice unos pequños cambios y monté un sistema de registros de usuarios, de búsqueda y una panel de administración donde administrar categoría, artículos, comentarios, usuarios, los meta, etc. No sé,p uede que huibiese trabajado en ese projecto una semana o una semana y media (teniendo en cuenta que era fin de curso, tenía exámenes, etc). NO voy a cobrar porque soy menor y se supone que no puedo trabajar, pero me haría gracia saber cuánto puede valer la web.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 00:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Y todo eso lo has hecho en una semana? Con qué "plantilla de esas gratuitas" lo has hecho?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 00:59
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Con esta, buno, en una semana hice lo básico, luego fui añadiendo cositas, arreglando algunos bugs, etc. Pero cuando se la presente tenía una semana y algo de tiempo invertido.

En una semana me refiero Sábados y dominegos incluídos, puede que tardase 10 días, pero creo que tardé menos, de todas maneras ya había ensallado cómo hacerlo, usé un sistema similar al que he usado en mi web (http://www.sumolari.om)

Última edición por sumolari; 29/06/2007 a las 01:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Cobra lo q estimes necesario, simplemente dale el preview a la persona, no importa cuanto t demores sino como c ve la pagina

recomiendo entre 150-200 dolares, las empresas profesionales combran como 500-600 en mi pais

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 13:21
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

la he hecho gratis, además, como he dicho, no puedo cobrar, sólo quiero saber cuánto podría valer, para hacerme una idea de cuánto vale mi trabajo, nada más. Les pareció bien la web, les gustó el diseñ y la parte de cms aún la han prabado, pero empezarán a usarla en pocos días
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Hola Sumolari. He visto tu post casi de casualidad, pero me ha llamado la atención algo y me gustaría, si puedes, me informaras al respecto.

En la actualidad tengo una web que está realizada en html (www.castellariegos.com) pero me estoy planteando el cambiarla a un gestor de contenidos (tal vez joomla o similar).

El caso es que he visto una utilidad que creo me sería de gran ayuda a mi y que haría que mi web creciera un poco más. Me refiero a la posibilidad de creación de blogs dentro de tu propio dominio (tu lo tienes como blogs.sumolari.com). Te agradecería me informaras qué he de tener instalado para poder ofrecer ese servicio a mis visitantes y la forma de configurarlo si es necesario (algún enlace web o formulario me serviría de gran ayuda)

Gracias anticipadas y un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 13:48
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Cita:
Iniciado por issos Ver Mensaje
Hola Sumolari. He visto tu post casi de casualidad, pero me ha llamado la atención algo y me gustaría, si puedes, me informaras al respecto.

En la actualidad tengo una web que está realizada en html (www.castellariegos.com) pero me estoy planteando el cambiarla a un gestor de contenidos (tal vez joomla o similar).

El caso es que he visto una utilidad que creo me sería de gran ayuda a mi y que haría que mi web creciera un poco más. Me refiero a la posibilidad de creación de blogs dentro de tu propio dominio (tu lo tienes como blogs.sumolari.com). Te agradecería me informaras qué he de tener instalado para poder ofrecer ese servicio a mis visitantes y la forma de configurarlo si es necesario (algún enlace web o formulario me serviría de gran ayuda)

Gracias anticipadas y un saludo
La verdad es que tu comentario me ha asustado un poco, verás, descargué varios temas para owrdpress hace meses, y cuando me decidií a instalarlos ya no tenían el pie de página original, estuve semanas buscando, ya que el css tampoco contenía la info correcta. Al final me di cuenta que eran de n-designstudios.com .Si ves algo por mi web que no lo haya creado yo y no ponga el creador, avísame.
Yo uso WordPress MU, aunque no sé mucho de él, pero me gusta en general.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 14:37
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Cual es la URL? Me kede con curiosidad de verla...
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 14:47
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

www.apasotomico.com, pero no tiene contenido aún, en realidad lo que he hehco ha sido el sistema de gestión, por lo demás es igual que la plantilla que ya he mencionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.