Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Estas en el tema de Cuanto puedo cobrar por estas webs? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal gente.. recurro a ustedes para hacerles la siguiente pregunta.. tengo 2 sitios webs para mostrar para 2 clientes a los que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Hola que tal gente.. recurro a ustedes para hacerles la siguiente pregunta..

tengo 2 sitios webs para mostrar para 2 clientes a los que le ofreci mi servicio de diseño web y se mostraron interesados.. pero no se cuanto deberia cobrarles.. a ver que les parece...

1) hcc-constructora.com/liga
2) kilotesweb.com/nrnara

Los 2 son páginas de muestra, la idea sería luego adjuntarle mas info .. pero una idea como para ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Hola sino recuerdo mal las páginas flash estan a partir de 600 euros y si tu pones toda la información y eso se podría ir a 1200 o por ahi.

La primera página con toda la info la pondría a partir de 1200 euros.

La segunda yo con firefox veo algunas cosillas a arreglar: los márgenes lo veo muy pegados a la derecha y pondría un header más atractivo como la primera y tb podrías cobrar lo mismo.

Bueno es una opinión. Me parece bueno tu trabajo sobre todo la primera web. Enhorabuena !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Gracias por tu respuesta, pero sinceramente me parece bastante excesivo ese precio. Te aclaro que soy de Argentina.. y si llego a plantear que me paguen eso por las webs no puedo vender eso a nadie jeje.. pensa que 1200 euros=5500 pesos argentinos aproximadamente.. y un sueldo promedio no supera los 2500.. gracias igual!

p.d. recien entre en firefox y no tuve problemas con los margenes de la derecha como decis..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 11:39
Avatar de Dude--  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Mira a ver las tarifas que cobran las empresas de desarrollo web en tu país para hacerte una idea aproximada.
__________________
"El camino empieza renunciando el control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

"Desconozco tanto... es excitante comenzar a nadar en este mar de dudas..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Yo pagaría unos 400, ya que le falta calidad de diseño, aunque de contenido está bien.


Si mejoras el diseño, podrías venderlo al doble.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:26
Avatar de nolose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Pienso que soys un poco caros. No se cuanto cobraran otros diseñadores (particulares). Yo digo 400 y bastante es...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 17:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Para ser sinceso amigo, con la competencia que hay te darian 250 pesos (80$US), actualmente tengo un plan con NanoCms y plantillas css hosting incluido 10 casillas de email a ese precio, la verdad es muy tentador, y hay alguien que lo hace a la mitad! del precio XD
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

NUCKLEAR, una cosa es que haya mucha competencia, y otra que regale su tiempo y esfuerzo. No digo que cobre 2000€ por la web, pero de ahí a cobrar 80$...me parece una barbaridad lo que propones.

No se, es mi opinión y sin querer ofender a nadie. Yo pienso que es kilotes quien tiene que decidir cuanto cobrar, y si a ti 1200$ te parecen muchos, puede ser porque no te haya costado tanto esfuerzo. Así que valora tu esfuerzo y ponle un precio a las horas hechadas en cada proyecto. Si ves que tienes que cobrar algo más por hacer ciertas cosas, cóbralo, pero se razonable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 16:47
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Lamentablemente al cliente final no le importa el esfuerzo, le importa el resultado final. A eso es lo que voy. Si es tu primera web y te tomo 3 meses hacerla, no pretenderas competir con el precio que de seguro pretenderas cobrar(y estoy de acuerdo en eso, hay que cobrar el esfuerzo)
Pero competir en precios contra alguien que lo pueda hacer en 1 semana..... Y tomo mi caso como un claro ejemplo. Tengo un plan supereconomico sin embargo hay alguien que lo hace a la mitad del precio!!
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 17:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

miren esto lo encontré buscando ofertas de diseño web...



PYME = Pequeña Y Mediana Empresa

estoy seguro que si sigo buscando voy a encontrar precios mas bajos aun obviamente el trabajo lo harán con plantillas pero de que existen personas dispuestas a cobrar esos precios pues no hay duda que si hay.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 18:07
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por estas webs?

Intenta con 300 Pesos argentinos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.