Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuenta de correo

Estas en el tema de Cuenta de correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola Amigos de FDW, nuevamente yo recurriendo a sus conocimientos. Lo que deseo saber es lo siguiente: digamos que ya tengo mi web lista, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palpalá - Jujuy
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cuenta de correo

hola Amigos de FDW, nuevamente yo recurriendo a sus conocimientos.

Lo que deseo saber es lo siguiente:
digamos que ya tengo mi web lista, como hago la/s cuenta/s de correo, por ejemplo: [email protected]???

la verdad que no tengo la menor idea, espero su ayuda.

muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 19:12
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Cuenta de correo

Hola fejach

Dices ya tener tu web lista, pero la tienes en un hosting y con el dominio listo?, si es asì deberàs saber si el hosting, deberàs saber que panel de administraciòn tiene tu hosting y desde ahí acceder para la creación de tus cuentas de correo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 19:19
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta de correo

lo mejor que puedes hacer para las cuentas de correo es, mientras tengas el dominio com.ar comprado, ocuparlo con google apps (google.com/a) te registras y sigues las instrucciones para habilitarlo, o simplemente le pides a tu proveedor de hosting que modifique los registros MX necesarios para que funke, el procedimiento para configurarlo tú dependerá del panel de control comop lo dice un amigo arriba, asi que dános esos datos y te podremos ayudar :).

El beneficio q tiene google apps es q tienes garantizado el up 100% (bueno, tecnicamente 99%), así si tu host experimenta un downtime, los correos seguirán recibiéndose. Ademas si te quieres cambiar de hosting no tendrás que mudar tambien las cuentas de correo y los usuarios, configuraciones, etc.. xq van a estar ya en google. Para volver a activar el servicio sólo tendrás que setear los MX de nuevo.-

Saludos.

Última edición por SteeLeR; 18/05/2009 a las 19:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.