Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuenta de mail multi usuario

Estas en el tema de Cuenta de mail multi usuario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema y no se que hacer, el tema es asi: necesito que para una cuenta de mail, la accedan dos personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cuenta de mail multi usuario

Hola tengo el siguiente problema y no se que hacer, el tema es asi: necesito que para una cuenta de mail, la accedan dos personas desde distintos puntos, sin ser web, tiene que ser con un administrador de correo como ser por ej thunderbird, necesitaria que ahi mismo puedan crear capetas y ambos vean las modificaciones, tengo entendido que esto se hace con imap, pero el servidor donde tenermos las cuentas solo tiene servicio pop, como deberia hacer existe alguna otra solucion, desde ya muchas gracias!!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:54
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Cuenta de mail multi usuario

mmm me temo que no se puede al menos que alguien me saque de mi error, lo que pasa es que si configuraslas dos cuentas en thunderbird el primero que conecte al servidor de mail solo ese descargará el mensaje y el otro cuanod busque saldrá limpio, por lo tanto seria necesario forzosamente IMAP.

Espero alguien te tenga una mejor solución y la comparta.


Lo que yo te respondo es por que lo intente con POP y falló. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuenta de mail multi usuario

No te vale un reenvio?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.