Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cursor propio

Estas en el tema de Cursor propio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web en WYSIWYG, y no hay forma de poner un cursor propio, estoy usando este codigo style="cursor:url(direccion)" y no se porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 05:53
Avatar de veniwarez  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Cursor propio

Hola, estoy haciendo una web en WYSIWYG, y no hay forma de poner un cursor propio, estoy usando este codigo

style="cursor:url(direccion)"

y no se porque no va, solo funciona con los cursores prestablecidos, e hice uno y no se pone en la web.

Agradeceria su ayuda.

Atentamente VWM
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cursor propio

Quizás lo estés poniendo donde no debas.

Prueba a ponerlo entre <head> y </head> así:

<style>
body{
cursor:url("enlace");
}
</style>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 06:22
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cursor propio

Prueba asi.... por probar...... y la direccion sin entrecomillar... por probar......

style="cursor:url(direccion),progress;"
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 06:23
Avatar de Arrobaloca  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cursor propio

¿Has comprobado que la ruta esté bien? ¿Con cursores preestablecidos te refieres a los que trae el editor? En caso afirmativo: intenta poner el cursor que quieres en la carpeta donde están los predeterminados a ver.
Por otro lado ¿está con la extensión adecuada?
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 06:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Cursor propio

Yo le invitaría a utilizar el buscador del foro.
Es un tema más que recurrente, así que en una rápida pregunta yo encontré, por mencionar sólo un par de temas, lo siguiente:
Puntero del raton personalizado por css
Cursor personalizado
Puntero del raton personalizado por css

Pruebe a hacer lo mismo, y si no encuentra una respuesta válida para su caso, retome la consulta siendo un poco más explícito y prolijo en la información que facilita.

Atentamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 07:44
Avatar de veniwarez  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cursor propio

Hola!!, grácias por respoder, he estado probando y lo que me ha solucionado un poco es esto(lo he puesto en una caja de HTML) (<body style=cursor:url"(http://redstar.webcindario.com/CURSOR.cur)", auto>) pero el problema esque por ejemplo si pongo el cursor en un área en el que no tengo nada (me refiero ni layers ni imagenes ni nada) vuelve a ser normal y si lo pongo en un botón sale la mano, habría alguna forma de que siempre saliera el que yo quiero (incluso en los botones menus etc.. o al menos que yo escogiera que tiene que salir en lugar de la mano)???

Esque me estoy liando mucho, si quereis que os pase el link decidmelo y os paso el link y el html.


Muchas grácias a todos.

Etiquetas: cursor, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.