Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cursos

Estas en el tema de cursos en el foro de Diseño web en Foros del Web. me gustaria que me informaran de donde poder realizar cursos de capacitacion para webmaster preferiblemente a traves de internet u online.se que alguna persona deberá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
cursos

me gustaria que me informaran de donde poder realizar cursos de capacitacion para webmaster preferiblemente a traves de internet u online.se que alguna persona deberá de haber, que haya sido capacitado o haya aprendido realizando algun curso de cualkier tipo. Me gustaria que alguien me informara sobre donde, como y cuando lo ha realizado.
vivo en la zona de malaga y estoy muy interesado en fgormarme como webmaster, pero tra hacer un curso basico de dreamweaver veo ke necesito algo mas avanzado.gracias.espero noticias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 07:40
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: cursos

Hola,

Bueno, la verdad hay muchos cursos sobre webmaster y en muchos sitio, webtaller, desarrolloweb, aulavia, y muchos otros sitio, lo quedebes hacer es aventarte y leer mucho. en mi sitio DesarrollandoWeb.com hay muchos artículos que seguramente te van a servir bastante, encontrarás manuales, scripts, noticias y algunos recursos gratuitos que te ayudarán. si necesitas información puntual puedes ponerte en contacto conmigo en la sección Contáctenos de Desarrollandoweb.com.

Mucha suerte en tu nuevo camino, el secreto es atreverse.
__________________
Desarrollando Web: La guía para los desarrolladores web
http://www.desarrollandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: cursos

Un poquito de spam xD

bueno para empezar si necesitas hacerrlo por internet te recomiendo que empieces por HTML ya que aunque pordrias empezar directamente a hacer webs con un editor es recomendable esto ya que aunque parezca que no es mas facil a la larga al modificar ya que modificas el texto que has echo tu anteriormente y no el que a puesto la maquina. Me refiero a que si para hacer que ocurra una cosa hay tres formas y tu sueles usar la primera y la maquina la tercera pues te sera mas dificil. Bueno lo segundo(en mi opinion) es aprender css ya que es muy util para realizar webs enteras por eso de que cambiando el archivo css puedes cambiar como aparecen las enlaces,fondos,divs(Algo asi como capas)...ETC y despues ya por ultimo meterte en programacion web aprendiendo javascript,php o asp.No estoy muy seguro de lo que digo pero recomiendo javascript para programas que se ejecuten en el navegador y php para que se ejecuten en el servidor.

Eso es todo lo que se espero haberte ayudado y no dudes en preguntar lo que no sepas pa eso estamos.
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: cursos

A ver que te parece esto:

http://www.uoc.edu/web/esp/estudios/.../gmmd_plan.htm
__________________
Ecología y solidaridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.