Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Da button factory

Estas en el tema de Da button factory en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. No sé si conocéis este programa ( http://dabuttonfactory.com/ ), es muy útil para diseñar todo tipo de botones y yo lo utilizomucho. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 06:04
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Da button factory

Hola. No sé si conocéis este programa (http://dabuttonfactory.com/), es muy útil para diseñar todo tipo de botones y yo lo utilizomucho.

El problema es que hay que usarlo on-line, no hay manera posible de descargárselo... aunque hasta ahora no he tenido ningún problema con él, jamás me han gustado los programas "en la nube", ya que estás totalmente inerme y a sus expensas. ¿Qué pasaría si un día el programa desapareciera, cambiara o, simplemente, se volviera de pago (ahora es gratuito)?

Por esta razón, y ante la imposibilidad de disponer de una versión del mismo instalado en mi ordenador, me gustaría preguntaros si conocéis alguna alternativa equivalente pero de la cual pueda disponer yo en mi disco duro.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 06:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Da button factory

Cita:
Iniciado por jcc Ver Mensaje
El problema es que hay que usarlo on-line, no hay manera posible de descargárselo... aunque hasta ahora no he tenido ningún problema con él, jamás me han gustado los programas "en la nube", ya que estás totalmente inerme y a sus expensas. ¿Qué pasaría si un día el programa desapareciera, cambiara o, simplemente, se volviera de pago (ahora es gratuito)?<-- Pues que se quedaría sin el servicio o tendría que pagar por él.

Por esta razón, y ante la imposibilidad de disponer de una versión del mismo instalado en mi ordenador, me gustaría preguntaros si conocéis alguna alternativa equivalente pero de la cual pueda disponer yo en mi disco duro.<-- La universal, de toda la vida y la que cualquiera que se precie y no quiera depender de terceros: conocer y usar html+css

Saludos y gracias.
Generadores en línea, hay cientos de páginas. Manuales y demos los mismos multiplicados por 10. Y generadores de "botones" en local al menos los había.
Google, ese gran desconocido
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 08:27
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Da button factory

Ya, pero es que precisamente lo que quiero es un generador de botones que no esté en línea, sino que me pueda instalar en el disco duro... por si acaso.

Etiquetas: factory
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.