Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Debugador explorer

Estas en el tema de Debugador explorer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Siempre uso para programar firefox por las herramientas que tiene como firebug y webdeveloper. Pero luego vas al explorer y algo falla siempre... asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 03:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Debugador explorer

Hola,

Siempre uso para programar firefox por las herramientas que tiene como firebug y webdeveloper.

Pero luego vas al explorer y algo falla siempre... asi que etsoy buscando algo equivalente a ambos...

Gracias

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 03:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debugador explorer

Qué versión de explorer usas? Hay cosas que en versiones viejas ( por ejemplo , la 6.0 ) no acaban de funcionar , algunas propiedades CSS ... entre otras cosas. De todas formas yo intento hacerlo todo para Firefox, Opera... me pasa lo mismo que a ti en cuanto veo algún proyectillo por Explorer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Debugador explorer

Yo tambien pero como el proyecto es publico pues deberia funcionar en explorer.

Pero hay una parte (la mas importante) en javascript que no funciona en ninguna version y me conformaria con que funcionara en 8 y 7

EL tema es que me da unos errores como "se esperaba ;"

Linia 254730885

Alguna forma de identificar esto...
__________________
La ficción es y será mi única realidad

Etiquetas: explorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.