Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Definir el punto donde aparece el Menú

Estas en el tema de Definir el punto donde aparece el Menú en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, En Bootstrap (usado en el Dreamweaver cc 2015), estoy usando el componente NAV BAR, el cual lo he cambiado, poniéndole mi propio contenido (Inicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 04:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ciudad de Lima, Perú.
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Definir el punto donde aparece el Menú

Hola,
En Bootstrap (usado en el Dreamweaver cc 2015), estoy usando el componente NAV BAR, el cual lo he cambiado, poniéndole mi propio contenido (Inicio, Quienes somos, Ayuda, Contacto, Galería, etc...)

El PUNTO en donde desaparece el menú y aparece el botón "btn-bar icon" es en el pixel 767, por defecto creo.

Necesito que ese cambio se de en el píxel 846.

Mi media query sería entonces
@media (min-width: 846px)
o sino @media (max-width: 845)

{
Qué debería poner aquí para que el botón de menú aparezca a partir de los 845 pixeles hacia menos?

He buscado en el archivo "bootstrap.css" y no logro encontrar cuáles son las clases que se refieren a ese famoso botón. ¿También se le llama Toggle? Creo que algo tiene que ver esto de
display:none;
pero a qué regla ponérsela! hay muchas clases y me confunde.

¿Cuál es la regla de la lista de items del menú o qué debo targetear para que esa lista desaparezca a partir de los 845px hacia a abajo?

¿Debo usar java?

}

Gracias por su paciencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 07:32
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Definir el punto donde aparece el Menú

si estas usando dreamweaver cc 2015, con solo colocarte sobre la clase este mostrara un pequeño boton en forma de estrella o algo asi al dar clic alli te desplegara las reglas que rigen a esa clase en particular, luego dolo le das clic a la que quieras ver y el te enviara directo alli dentro del archivo css, de todas formas tu puedes crear reglas nuevas y que estas trabajen en conjunto con las de bootstrap entonces las clases serian llamadas de la siguiente manera:

Código CSS:
Ver original
  1. @media screen and (max-width:480px){
  2.    
  3. .miclase {
  4.          display: none;
  5.     }
  6.  
  7. }

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="nav-bar miclase">
  2. contenido del div
  3. </div>

como puedes ver en la clase del div estoy declarando la clase por defecto del bootstrap pero al darle espacio tambien declaro la propia asi que el anulara la media query de bootstrap y la reemplazara por la mia.
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.