Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

se deforma mi pagina en IE

Estas en el tema de se deforma mi pagina en IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Yo utilizo Firefox desde hace tiempo y como se sabe, ni las barras de desplazamiento, ni los cursores "personalizados" son compatibles con éste navegador (: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 20:06
Avatar de Shadow_Girl  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
se deforma mi pagina en IE

Yo utilizo Firefox desde hace tiempo y como se sabe, ni las barras de desplazamiento, ni los cursores "personalizados" son compatibles con éste navegador (:
Entonces lo que hice fué utilizar IE y checar que tal iba quedando. Por desgracia el menú de la web. se movió y no tengo ni la menor idea de como hacer compatible mi página al IE.
No sé si se trate de algún código...

espero su ayuda (:
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 01:39
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: se deforma mi pagina en IE

:/ mmmmm no se trata de niun codigo milagroso ni nada si no de hacer las cosas segun el estandar, ahora bien... es sabido que IE no cumple con varios de estos.. y que hay que cabecearce mas de lo comun si quieres que se vea bien en IE y otros como firefox...
te recomiendo usar cosas muy simples como hojas de estilo y html purito..
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:48
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: se deforma mi pagina en IE

usas IE6? si es asi, entonces alli esta el problema.
Yo igual estoy haciendo un sitio y utilizo IE7, Firefox y Opera para visualizarlo, pero cometi un grabe error de no revisarla con IE6 durante el desarrollo, y cuando tenia casi la mayoria de la pagina lista la vi con IE6 y se deformo entera, asi que tendre que empezar de nuevo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 12:49
Avatar de Shadow_Girl  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se deforma mi pagina en IE

Cuando dije "algun código" no me refería a uno que me hiciera el "bavidi-bu" -claro que no existe- quise decir uno que yo haya insertado en mi página.
Uno de los que creo me dan la bronca son algunos de estos, que estan en la hoja CSS:

Código:
#navcontainer { width: 100px; 
text-align: center;
}

#navcontainer ul
{
margin-left: 0;
padding-left: 0;
list-style-type: none;
font-family: verdana;
}

#navcontainer a
{
display: block;
padding: 2px;
width: 101px;
}

#navcontainer a:link, #navlist a:visited
{
cursor:default;
border-left: 3px solid;
color: #4F0156;
text-decoration: none;
}

#navcontainer a:hover
{
background-color: #816C87;
color: #4F0156;
border-left: 3px solid #66036F;
}
Quizás me vean alguno que no es compatible de alli.. no sé...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 16:52
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: se deforma mi pagina en IE

hola,

el tema suele estar en los bordes ,margenes y padding. ,que no todos los navegadores los aplican igual. Para ver esto quitale estos atributos a los estilos y mira a ver si se arregla. Para poder poner estos atributos tendrias que crear capas dentro de las principales, y a estas ya si le podrias aplicar los bordes ,etc...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se deforma mi pagina en IE

mira, aveces lo mas complicado es lo mas simmple y por lo que dices parece que el problema es el siguiente(por como veo el codigo).
Trabajas con dreamweaver y tambien con "capas" las capas nunca se acomodan con la pagina, por lo cual dependiendo de la resolucion del monitor que lo este viendo siempre va a ser diferente.
Ahora bien, una forma facil de repararlo es usando "tablas".
Por ejemplo, una tabla que tenga su aliniacion al centro, te asegura que la pagina, sin importar como sea la resolucion del monitor, este siempre en el centro.

Te dejo el mail por si tienes dudas.
[email protected]

Nos Vemos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 19:47
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: se deforma mi pagina en IE

La verdad no concuerdo, las tablas no es una solucion fiable, las capas es la forma en que debes hacer tu web y ya lo tienes asi, el chiste es saber acomodarlas darlos los float el tamaño etc....

Igual y si nos pones la direccion de tu página es mas facil que te ayudemos.
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 20:23
Avatar de Shadow_Girl  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se deforma mi pagina en IE

No puedo poner el link de mi web... me lo bloquea esta cosa
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:19
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: se deforma mi pagina en IE

Pues si, hay "politicas del foro" que no se entienden muy bien, puedes poner de todas formsa el link fragmentandolo un poco:

w w w . pagina . com

A mi me han "desaparecido" mensajes sin ningun tipo de explicacion, cosa fea fea.

animo y saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:55
Avatar de Shadow_Girl  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se deforma mi pagina en IE

Creo ha de ser por los bots, pero aún asi me parece demasiados los requisitos que piden para poder pegar un link : S
En fin...
Aún no tengo compro el dominio para mi web, por lo tanto sería un link bastante grande jeje.
De todas formas, ya solucioné el problema.

Gracias x su atención, muchachos
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Re: se deforma mi pagina en IE

Cuando hayas escrito 30 mensajes puedes publicar vínculos. Se hace, efectivamente, para los bots o la gente que hace spam a la desesperada.

Cita:
Trabajas con dreamweaver y tambien con "capas" las capas nunca se acomodan con la pagina, por lo cual dependiendo de la resolucion del monitor que lo este viendo siempre va a ser diferente.
Error. Las tablas y las capas tienen un gran parecido en ese sentido. Si a una capa o tabla le pones tantos píxeles, tendrá esos píxeles, si le pones un porcentaje a una tabla o capa, pues se amoldará a la resolución de pantalla (que, por cierto, poniéndolo en píxeles en realidad también se amolda a la resolución).
Todo pasa por hacer las cosas bien y tener en cuenta IE6-7 (menos mal, porque antes era IE5-5.5-6).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.