Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Degradados compatible con IE

Estas en el tema de Degradados compatible con IE en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola todos, ante todos les comento que soy nuevo en este foro.. tengo un problema con respecto a HTML 5 la cual es el siguiente; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 04:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Degradados compatible con IE

Hola todos, ante todos les comento que soy nuevo en este foro.. tengo un problema con respecto a HTML 5 la cual es el siguiente;

Diseñe una pagina la cual el "body" le quise colocar de fondo un color degradado. con la nueva propiedad gradient de html 5, entonces me funciona perfectamente en Opera, Chrome, mozilla, pero en IE no se ve como debe ser.. abren con chrome, opera, moz, y todo bien pero lo abren con IE y veran la diferencia fatal.. Estuve leyendo y encontre que habia que colocarle lo siguiente dentro del head :
<!--[if lt IE 9]>
<script src="http://html5shiv.googlecode.com/svn/trunk/html5.js"></script>
<![endif]-->
Pero nada.. eso lo que hace es que me muestra el efecto del degradado y sin embargo lo muestra pero al reves XD algo raro.. yo lo que quiero es que me cubra toda la pagina.. como se puede observar en los navegadores opera, chrome y moz..

Aca el fuente del estilo del body:

#body{

background:-o-linear-gradient(top, #FFF, #00376F);
background:-webkit-gradient(linear, left top, left botton, color-stop(#FFF), color-stop(#00376F));
background:-webkit-linear-gradient(top, #FFF, #00376F);
filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient( startColorstr='#fff', EndColorStr='#00376F');
-ms-filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient( startColorstr='#fff', EndColorStr='#00376F');
filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient( startColorStr='#2B93D2', EndColorStr='#77BCE6');
background:-moz-linear-gradient(top, #fff,#00376F);
color:white;
height:930px;
width:1000px;


}

espero que me puedan ayudar.. muchas gracias..

Etiquetas: compatible, degradados, google, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.