Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

demasiado consumo de ancho de banda

Estas en el tema de demasiado consumo de ancho de banda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimado amigos espero me ayuden, tengo mi web esto empezo en el mes diciembre del 2009 incrementandose demasiado el ancho de banda pense que era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
demasiado consumo de ancho de banda

Estimado amigos espero me ayuden, tengo mi web esto empezo en el mes diciembre del 2009 incrementandose demasiado el ancho de banda pense que era por el momento pero despues en el mes de enero y febrero del 2010 volvio a consumir demasiado colapsando el ancho de banda por los 18 de cada mes, pense que era el servidor en el que estaba alojado por lo que se realizo el cambio a otro servidor pero sigue igual empezamos el mes de marzo y ya consumio 8.8GB me parece demasido, lo revise con el google analytics y no tiene muchas visitas tambien le puse el archivo robots.txt, hice un captcha para ingresar a una pagina que tiene un monton de archivos pdfs, pero ninguna de las alternativas me ha solucionado y ahora no se que a ser por fa necesito su ayuda.

Última edición por Josesin; 04/03/2010 a las 16:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 13:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: demasiado consumo de ancho de banda

Puedes mostrar el sitio??, Te pueden estar haciendo Hotlinking y ese puede ser el problema.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: demasiado consumo de ancho de banda

Gracias por responder te adjunto la direccion www.regionmadrededios.gob.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 12:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: demasiado consumo de ancho de banda

Al parecer no pesa mucho el sitio como para que consumas mucho ancho de banda, ¿Cuantos visitantes promedio tienes al mes? ¿Cuanto es lo que estás consumiendo de ancho de banda?

Recomiendo que protejas tus imágenes por htacces para evitar hotlinking, si usas Cpanel activa la protección antileech para monitorear esto.

Hace poco hubo un tema parecido, revisalo: http://www.forosdelweb.com/f19/duda-...io-web-781067/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: ancho, banda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.