Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Depresion "web"

Estas en el tema de Depresion "web" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas. Os comentaré mi situacion, tengo una web con una considerable cantidad de visitas, por motivos personales (y mas bien legales) quiero cerrar la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Depresion "web"

Buenas.
Os comentaré mi situacion, tengo una web con una considerable cantidad de visitas, por motivos personales (y mas bien legales) quiero cerrar la web, y mas que cerrarla desearía cambiarla de tematica por algo que me atrae mas como es la informatica, el problema es que "da pena" ver como hay webs de todo, y veo que lo que haga no tendrá nada de "exito" entre los usuarios, por muy buena que sea y por mucho contenido que tenga, que mirado muchas opciones, algunas me convencen desde el punto de vista de que estoy interesado en esa opcion.

Me gustaría que me guiarais un poco en esto, la verdad llevo meses así, pero tengo miedo a perder todo las visitas que he ganado en 4 años, ha sido mucho trabajo y no lo quiero tirar.

Espero puedan ayudarme.
Un saludo y gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 19:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Depresion "web"

Pues creo que simplemente deberías hacer un segundo sitio, en vez de reemplazar el actual.

Perder lo que tenés ahora me parece tonto, a menos claro que el costo de alojamiento no sea tolerable por tu bolsillo y por eso quieras eliminarlo. Un sitio pequeño como sería el "nuevo" es bastante económico.

¿Por qué necesariamente tenés que cambiar el sitio actual?


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 02:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Depresion "web"

Buenas.
Quuiero cambiarlo porque hay posibilidad de tener problemas legales, a pesar no ser ilegal nada. Pero tengo muchas dudas y necesitaría un poco de orientacion.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Depresion "web"

Amigo mío, he aquí la cuestión de todos los que nos dedicamos a crear páginas webs: ¿Qué puedo aportar yo a Internet que no esté ya creado?

Sinceramente, yo te respondería que lo primero que tienes que hacer es crear una web sobre un tema que te guste porque sino lo terminarías dejando, luego mirar páginas webs que sean de un contenido parecido al que quieres crear y ver en que flojean o que podrías añadir y luego te faltaría darle publicidad.

En fin, no es nada fácil como ya sabrás pero es el único caminos posible para empezar un proyecto. Los principios son muy difíciles y mas si tu web va a ir orientada a la informática donde practicamente está todo creado.

Te mando mucho ánimo y te deseo mucha suerte en tus futuros proyectos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.