Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desactivar el boton ABRIR

Estas en el tema de Desactivar el boton ABRIR en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, alguien sabra si existe alguna forma de desctivar el Boton ABRIR de la ventana para descarga de archivos ??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Desactivar el boton ABRIR

Hola, alguien sabra si existe alguna forma de desctivar el Boton ABRIR de la ventana para descarga de archivos ??

Última edición por Mago Darin; 16/06/2006 a las 09:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 10:06
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Que ventana? Que descarga de archivos? Que programa? Que sistema operativo?...


...perdona por el aluvion de preguntas, pero mi telepatia esta un poco debil, asi que tuve que recurrir a la siempre efetiva pregunta directa.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Creo que se refiere a cuando intenta descargar un archivo, que por ejemplo, navegadores como IE, te dan entre sus opciones "Abrir", y él, lo que quiere es eliminar esa opción.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por el dato de las preguntas inteligentes, Iosek, tiene razon, se trata de IE, con XP, y es la ventana que se abre al descargar un Archivo, lo que quiero es cuando pongo un archivo para que lo descarguen puedo desactivar esa posibilidad y que solo puedan grabarlo??,
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Creo que no, aún no he visto nada parecido, quizás con un control activeX (al estilo msn) pero, eso quitará confianza a los usuarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
con un activeX?? ni idea como podria ser, si pueden ayudarme. con respecto a la desconfianza, es un grupo definido y sabe de que se trata, pero son porfiados, deben bajar, actualizar y despues subir los archivos, por lo que tienen problemas con el nombre al "ABRIR" y despues grabar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola,
No sé nada sobre controles ActiveX, pero si me fijé una vez en uno de MSN el cual, en vez de darte las opciones de Abrir, Guardar y demás, te decía que instalaras un control ActiveX para descargar e instalar su MSN Messenger, y el progreso te lo mostraba en una barra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.