|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 902
|
desactivar como tal no se puede, pero segun recuerdo las popus (que casi no uso) lo tiene desabilitado..
tendrias que lanzar una popup con tamaño fijo.. para que no se puede reescalar. lo demas es cosa de accesibilidad para el usario.. imagina darle todo el "poder" para manupular su navegador al gusto al los desarolladores.. seria el infierno.. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
por quuué?? yo adoro ese botón ![]() Dejá que sean tus usuarios los que tengan el control sobre SUS porgramas. Tus usuarios son tus CLIENTES, no les impogas falsos impedimentos... salvo que los quieras perder.
__________________
Oraculus.com. Sitios web artesanales para el siglo XXI PSD a HTML. Tu diseño. Nuestro código. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 170
|
Estoy de acuerdo en que este tipo de cosa hacen más por irritar a los usuarios que por ayudar a comunicar tu mensaje. Seguro hay alguna forma mejor de hacer lo que quieres.
Por que quieres prohibir que los visitantes maximicen la ventana? |
|
|
|