Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/ Esperando a

Estas en el tema de DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/ Esperando a en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me dan una manito por fa En la parte de abajo izquieda de los browser aparece: : Transfiriendo datos desde... Esperando a ....Conectado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 19:46
Avatar de Juanit  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/ Esperando a

Hola me dan una manito por fa


En la parte de abajo izquieda de los browser aparece: : Transfiriendo datos desde... Esperando a ....Conectado a .....Leido de...

Que codigo se puede implemetar en una pagaina para que desactive esta opcion del browser o que uno defina que informacion aparece alli ?

El proposito es que el usuario final no pueda saber de donde se llama todo el contenido externo de una web.


O sabe como se llama a ese espacio del browser en ingles para asi buscar?

O hay algun metodo de introducir las urls en el codigo de la pagina , codificadas que funcione acctualmente?

Agradezco la ayudita porque en realidad he buscado y no pude
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 12:44
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/

Si no me equivoco eso solo es en versiones viejas de navegadores e internet explorer (creo que en la versión 9 quitaron el statusbar). En cualquier caso no puedes modificar eso, quizá con un activex en IE, pero lo dudo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 13:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/

todo lo que se muestra en pantalla se puede saber, de una forma u otra, de donde proviene
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 20:18
Avatar de Juanit  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/

Si Osiris tienes razon, sin embargo el proposito no es que esta informacion no sea visible a usuarios avanzados, sino a usuarios normales.


sera que es imposible hacer solucionar esto para firefox y chrome actuales?

Estuv viendo que hay metodos para cambiar las urls por ips o cpodigos hexadecimales, pero lo browser actuales la traducen y nuestran la original :(

Conocel algun metodo para cambiar la urls y no muestre algo explicito , ejm: que no muestre

transfiriendo datos desde: google-analytics.com

sino

transfiriendo datos : go%o%45%3-a%43nalit%34.com

Última edición por Juanit; 26/02/2013 a las 20:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 20:59
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 181
Respuesta: DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/

Cita:
Iniciado por Juanit Ver Mensaje
el proposito no es que esta informacion no sea visible a usuarios avanzados, sino a usuarios normales.

Los usuarios "normales" no se fijan en eso...Así que no tendrías problemas.



Creo que hace años se podía cambiar con javascript, pero ahora creo ya no se puede.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 19:24
Avatar de Juanit  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/

y en ingles como lo buscarian? haber si alguien lo ha hecho?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 19:28
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: DESACTIVAR O CAMBIAR partedel Browser quedice:Transfiriendo datos desde/

Status bar.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: contenido, desactivar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.