Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

desactivar opciones de adobe.

Estas en el tema de desactivar opciones de adobe. en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas, la pregunta era la siguiente: estoy haciendo una pagina y quiero que con solo con hipervinculos me traiga documentos pdf del servidor, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
desactivar opciones de adobe.

buenas, la pregunta era la siguiente: estoy haciendo una pagina y quiero que con solo con hipervinculos me traiga documentos pdf del servidor, el problema es que me piden que le pdf no muestre las opciones de imprimir ni guardar, no se si exista una forma de controlar esas opciones del adobe.

mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: desactivar opciones de adobe.

Hola, dichas opciones si existen, si no me equivoco están en las propiedades del documento una vez lo tienes abierto en el adobe reader, en la pestaña de seguridad (si no ha cambiado) puedes chequear que sea editable o no, lo de que no se pueda imprimir no estoy seguro que se pueda hacer, pero si se puede seguro esta por ahí mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.