Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desarrollo de una aplicacion web...

Estas en el tema de Desarrollo de una aplicacion web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Me han encargado el estudio de pasar de un programa de escritorio, a crear una aplicación Web. Sería un ERP (programa de gestión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:39
Avatar de foguet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Desarrollo de una aplicacion web...

Hola!

Me han encargado el estudio de pasar de un programa de escritorio, a crear una aplicación Web. Sería un ERP (programa de gestión de empresas).

Necesitaría que me dijerais si alguien ha realizado algo parecido y si ha encontrado limitaciones en su realización o bien sugerencias, plazos etc.

El lenguaje a usar es XHTML, CSS, PHP y JavaScript. Sería accesible desde internet y el servidor en linux lo montaríamos en nuestras oficinas por tanto tenemos acceso total.

Muuuchas gracias por la información
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 17:03
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si ya tienes la aplicacion creada y solo estas migrandola, no deberias tener muchos problemas.

A tener en cuenta
- No es buena idea hacer tareas con Timer(se puede con emulacion JS, pero no vale la pena)
- Toda la pagina trabaja como un todo, asi que antes de cambiar de pagina tienes que grabar datos(aunque sea como cookies) o se perderan
- Haz que las ventanas mueran(Meta expires) para evitar que el usuario le de "back" o "forward"
- El control de usuario tiene que ser en cada ventana, no solo al inicio, porque se puede poner cualquiera en favoritos. Usa variables de sesion

Eso como para empezar...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 04:36
Avatar de foguet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar!

No, no hay nada creado, es empezar totalmente desde 0.

Yo ya he creado portales y ya tengo experiencia en crear webs y de hecho se han decantado por hacerlo via Web porque les he hecho una prueba piloto y les ha gustado.

Lo que me gustaría saber es limitaciones en cuanto por ejemplo el acceso a un lector de codigo de barras, el poder imprimir algo en una impresora matricial, etc.

Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.