Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desarrollo del interfaz gráfico de una web

Estas en el tema de Desarrollo del interfaz gráfico de una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos!! He empezado un proyecto que va a durar aproximadamente un año en el que tengo que diseñar el interfaz gráfico de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Desarrollo del interfaz gráfico de una web

Hola a todos!!
He empezado un proyecto que va a durar aproximadamente un año en el que tengo que diseñar el interfaz gráfico de una web creada en php y sql; la pregunta seria cómo puedo hacerlo? Que programas o lenguages de programacion me recomiendan?
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 08:38
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Re: Desarrollo del interfaz gráfico de una web

Te recomiendo ir aprendiendo CSS. Va muy bien.

Algo de javascript, para hacer comprobaciones en el lado del cliente

Y, si conoces html / xhtml, mejor q mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Desarrollo del interfaz gráfico de una web

hola de nuevo
primero de todo gracias por responder, Eleazan!
tengo otra cuestión: tu y un par mas de personas me haveis aconsejado usar javascript, xhtml y css, pero ha habido 2 o tres personas q me recomendaron que usara flash, dreamweaver... etc.
me podrias decir porqué es mejor el javascript el xhtml y el css por favor¿?¿?
muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Desarrollo del interfaz gráfico de una web

Hola yo te recomiendo k emplees HTML, Java Script y CSS, y lo trabajes en el Dreamweaver pero como codigo, no desde el diseño, El HTML es muy sencillo y leido por todos los spiders, el CSS te permitira la reutilizacion.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: Desarrollo del interfaz gráfico de una web

Aprende xhtml (css, html y javascript) ... javascript no es necesario... y ps la verdad no se como vas a desarrollar un proyecto sino sabes ni siquiera html x.x!

Primero aprende programación web y luego te ofreces para proyectos ;) .. sin ofender ni con aires de desanimos ... solo un observación

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Desarrollo del interfaz gráfico de una web

hola a todos:
gracias por responder; finalmente he decidido hacerlo en xhtml.

respondiendo a Gastonike, no me he ofrecido yo para hacer el proyecto: aqui en catalunya hacemos un trabajo antes de entrar en la universidad que dura un año y cuenta un 10% de la nota para entrar a la uni. los trabajos son de tematica diversa pero a mí me gusto este; le pregunte al tutor del trabajo y me dijo que es posible hacerlo durante todo un año, así que lo elegí. Ah, y sí sé html, ademas de php y mysql (aunque un poco basico), pero yo, como no se de todo, pues pregunto, y el apartado visual no sabia cual era la mejor manera de hacerlo. Asi que no te creas que el resto del universo no tiene ni idea de nada porque vaya preguntando por los foros. Ah y a lo de "sin ofender" te respondere que no ofende quien quiere sinó quien puede. ;)

gracias otra vez por la ayuda!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:53
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Re: Desarrollo del interfaz gráfico de una web

Pues creo que ya te decidiste, pero siento que algunas cosas quedaron flotando, así que doy apoyo:

(x)html y css son lenguajes, y DreamWaver el programa (Al final son dos opuestos de lo mismo =P). Supongo que con eso será suficiente, más obviamente PHP y MySQL que es a donde viene todo esto.

Ahora, si gustas después meter un poco de JavaScript y Flash, quedará a tu criterio y buen juicio, pero con lo anterior se obtendrá todo lo básico. Igual cualquier duda, aquí tienes el foro para que te ayudemos. Suerte!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 18:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Desarrollo del interfaz gráfico de una web

La combinacion perfecta es usar XHTML y CSS... aunque para combinar esto con PHP, deberas leer y estudiar un poco. Ademas puedes usar algo de flash...
Nada como un diseño sencillo y una web funcional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.