Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desastre web

Estas en el tema de Desastre web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, a todos. Bueno como seguramente ya habran leido el titulo soy un desastre en esto de creacion de paginas y tengo muchas dudas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 15:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Desastre web

hola, a todos.
Bueno como seguramente ya habran leido el titulo soy un desastre en esto de creacion de paginas y tengo muchas dudas que espero que me respondan.

1.- Como le hago para que un formulario me envie la informacion que hayan escrito (en otras palabras como hago un formulario desde cero)

2.- En que formato me recomiendan que haga mi pagina .asp o .net o .php html?

3.- Como le hago para que cuando pase por ciertas imagenes o letras me despliege un menu

4.- Flash? se utilizar el director pero no el flash es muy complicado? me ayudara en la creacion de mi sitio?

5.- Como pruebo mi sitio? (si ya se que con un navegador¬¬) pero me recomiendan local o remotamente.

6.- El sitio es este si se lo pregunta lo hice en front page pero quiero aprovechar este sitio al maximo. El sitio solo es de una especie de centro donde impartirmos cursos de psicologia.

7.- Me aconsenjan tirar la toalla y contrar a un webmaster?

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
1º) Tutorial en Desarrolloweb para empezar...

2º) Tanto php como asp son lenguajes del lado del servidor, por lo que lo que le dan al navegador es html, primero que nada tenés que saber (x)html (para la estructura) y css (para los estilos). Después ya asp o php es cuestión de estilos personales más que nada, auque hay algunas cuestiones prácticas (además de filosóficas) que me llevaron a elegir php... hay muchos más servers que corren php que asp, y son más baratos porque no tienen que pagar licencia de win...


3º) Con CSS hay 1000 y una forma de conseguir un menú desplegable.

4º) Flash es una tecnología aparte, es tan complicada o fácil como la quieras hacer... [opinión personal] el 99% de los sitios utilizan flash de una forma equivocada, hacen cosas en flash que se pueden (y deben) de hacer de otra forma... utilizan el flash como un fin, cuando debería de ser un medio más para llegar a ese fin.

5º) Depende de lo que te quieras complicar... probarlo localmente significa montar un servidor, etc.. en cambio remotamente necesitarás ADSL (olvidate con modem ) además de tener contratado un hosting. Lo que si te recomiendo es que si lo hacés localmente, te asegures que la configuración sea idéntica al server remoto... como anácdota, yo localmente tenía instalado el php 4.0.xx y funcionaba todo ok, cuando lo subí al server me daba errores... y era porque el server tenía el php 4.1.xx

6 y 7º) Primero, si querés aprender realmente hacer webs, no uses FP... genera el peor código que haya visto. Y yo no te aconcejo tirar la toalla ni seguir. Aquí, otra vez, depende de lo que quieras. Si querés hacer el sitio como excusa para aprender a hacer webs, lo veo muy bien... en cambio si lo querés para una presencia profesional en la web, no creo que haya mejor elección que un desarrollador profesional...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:24
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por razpeitia
hola, a todos.


7.- Me aconsenjan tirar la toalla y contrar a un webmaster?

Gracias por su tiempo.
Yo te aconsejaria eso.
Vas a ahorrarte tiempo, desde el comienzo.
Por otro lado, un sitio web, es la imagen de lo que representa, si no estas al tanto del tema, podrias hacer que el sitio tenga una imagen que a lo mejor, no es la real.

Saludos
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si contranto a un webmaster ¿cuanto me cobrara?
Supeniendo que lo contrate puedo aprovechar a ver como construye el sitio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:59
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por razpeitia
Si contranto a un webmaster ¿cuanto me cobrara?
Supeniendo que lo contrate puedo aprovechar a ver como construye el sitio?

Cada webmaster tiene su sistema de trabajo...
Si lo haces via web, dudo de que puedas ver como se hace.
Pero me imagino que cualquier webmaster, o diseñador, te mostrara varias opciones hasta que veas la que realmente te guste.
Los precios...y condiciones, tambien, varia de acuerdo a muchas cosas...
Google, te puede sacar la duda...
__________________
Pateando tachos - Forobar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.