Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Descarga de Web Pesada

Estas en el tema de Descarga de Web Pesada en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días: Se me ocurre consultar sobre un tema para el supuesto de que hubiese algo nuevo a lo que echar mano como solución. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
Descarga de Web Pesada

Buenos días:

Se me ocurre consultar sobre un tema para el supuesto de que hubiese algo nuevo a lo que echar mano como solución.

Tengo una página web cuya índex crece y crece sin parar como consecuencia de la sucesiva adición de elementos gráficos. Concretamente archivos .gif.

No voy a explicar en qué consiste ni el porqué de tal cuestión, ya que no viene al caso. Simplemente diré que ello no puede obviarse, debido a la propia función de dicha índex.

Optimizo las referidas y problemáticas imágenes que, además llevan etiqueta ALT visible, hasta el límite. Hasta más no poder, dejándolas al mínimo.

No obstante, la progresiva acumulación dará lugar con el tiempo a un peso excesivo del archivo html, prohibitivo a la hora de hablar de una descarga efectiva del mismo desde un ordenardor sin conexión potente.

Ya os digo que no se puede obviar dicha presentación por razones diversas.

La pregunta es si existe hoy algún sistema para evitar esta inconveniencia. Algún método para que una índex muy grande pueda descargarse de alguna manera que evite una espera tan larga que el personal se aburra y pase de ella.

Algo además del clásico preloader, por supuesto.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 22:00
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 8
Te debes referir a la descarga en el navegador...para que sea vista por las visitas..?
Tienen que ser demasiadas y muy pesadas para que sea un inconveniente...
Sin ver la pagina o sin tener idea del peso de la misma, es dificil hacer un calculo...
Pero la probaste con coneciones dialup?
__________________
Pateando tachos - Forobar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.