Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Descargar Imágenes De Una Url

Estas en el tema de Descargar Imágenes De Una Url en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una aplicación web que hace búsquedas de imágenes sobre una base de datos (lo que hay realmente en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Descargar Imágenes De Una Url

Hola a todos,
estoy haciendo una aplicación web que hace búsquedas de imágenes sobre una base de datos (lo que hay realmente en la base de datos son las urls).
Al clickar una imagen (bueno, su checkBox correspondiente) se me deberían añadir a un carrito de la compra. Cuando el cliente decida descargar el carrito, debo descargar todas las imágenes al ordenador local.
Estoy usando java con páginas JSP, javascript y Ajax, pero no se como hacer para descargarlas al ordenador, lo que yo necesito es alguna función o algo que dada una url me descargue al ordenador la imagen que hay en ese sitio.
Tabmién necesitaría que se me agrupen todas las imágenes disponibles en un zip para descargar todas en un único archivo.
No tengo ni idea de como hacerlo, y no encuentro nada que me ayude a solucionar mi problema...
Por favor, si teneis alguna idea, aunque no sea creando el archivo zip sino sólo bajando una a una, estaría muy agradecida, pues necesito terminar este proyecto en un plazo de tiempo muy reducido..
Muchísimas gracias!!!
Cristina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.