Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Descargar Script Life Social - Web de juegos flash

Estas en el tema de Descargar Script Life Social - Web de juegos flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Características: Potente panel de administración No hay necesidad de contratar a programadores profesionales para agregar juegos o cambiar el fondo de su sitio, todo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Descargar Script Life Social - Web de juegos flash

Características:


Potente panel de administración
No hay necesidad de contratar a programadores profesionales para agregar juegos o cambiar el fondo de su sitio, todo se puede hacer con Life Social desde el panel de administración.

Reproducir archivos SWF y DCR, juegos, videos y música en HTML5
Con Life Social puede jugar a cualquier cosa, desde SWF a FLV y si usted no desea alojar los archivos en su mismo host también puede enmarcar archivos en otros sitios.

Guardar las mejores puntuaciones
Life Social hace jugar en tu sitio divertido porque sus miembros pueden competir unos contra otros. Life Social apoya Mochi, IPB Arcade v2, v3 y V32 sistemas de puntuajes. Instalador Tar permite añadir juegos IPB Arcade fácil.

Comentarios y clasificaciones
Comentarios y puntuaciones se presentan utilizando AJAX, así que no hay necesidad de actualizar toda la página, también es posible el uso de simples etiquetas de códigos BB y símiles.

Intercambio de enlaces y conectores con otras webs
Conseguir tráfico a su sitio nunca es fácil, pero Life Social hace más fácil con un avanzado sistema de intercambio de enlaces.

Composición del sistema
Los miembros registrados pueden enviar mensajes privados, agregar amigos, cambiar sus avatares , añadir la información del perfil, publicar en foros y mucho más.

Buscar medios de comunicación
Los visitantes pueden utilizar la función de búsqueda para encontrar juegos y videos que les gustan. Life Social también compone una nube de etiquetas de los términos más buscados.

Actividad de Juegos
Life Social le da fácil acceso a más de 40 000 juegos. Instalar juegos de Mochi, Kongregate, FlashGameDistribution.com, Digital Koko y de GamePortal.net nunca ha sido tan fácil.

Agarra juegos o videos de otros sitios
Descargar archivos de otros sitios, incluso desde YouTube, y añadirlos a su sitio. Esta adición de nuevos juegos nunca ha sido tan fácil.

Estadísticas
Life Social hace un seguimiento de las estadísticas de jugadas y los miembros registrados en su sitio.

RSS Feeds
Life Social genera feeds RSS de los juegos más populares, más nuevos y noticias. Life Social también genera Google Sitemap que se pueden enviar a Google para asegurarse de que todos sus archivos se están indexados.

Plantilla y sistemas de lenguaje
La instalación de una nueva plantilla o idioma es fácil - sólo carga el idioma deseado/archivos de plantilla y actualiza la configuración en el panel de administración. También puede traducir Life Social a otros idiomas sólo con traducir algunos archivos, no hay necesidad de ir a través de todos los archivos PHP y encontrar un texto que debe ser traducido. Además esta versión se encuentra con los dos idiomas mas importantes de internet traducidos al 100%, español e inglés.

Formulario de contacto
No hay necesidad de enviar su dirección de correo electrónico en su sitio, los visitantes pueden ponerse en contacto mediante el formulario de contacto seguro. ¡No más spam!

Pre-cargado con 1200 juegos
Usted recibe 1 200 juegos en flash fresco con solo descargar nuestro script de regalo. (Más información no disponible)



Descargar Life Social de su web: http://lifesocial.uni.me/foro/showthread.php?tid=1&pid=1#pid1

Algunas capturas:





Última edición por antoniogachero; 06/02/2013 a las 12:13

Etiquetas: clon, flash, gratis, juegos, life, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.