Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Descargar web versión smartphone y herramientas para desarrollo

Estas en el tema de Descargar web versión smartphone y herramientas para desarrollo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una pocas preguntas Lo primero me gustaría descargar la versión de smartphone o móvil de las paginas que veo por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Descargar web versión smartphone y herramientas para desarrollo

Hola a todos,

Tengo una pocas preguntas

Lo primero me gustaría descargar la versión de smartphone o móvil de las paginas que veo por mi móvil para poder trastear con ellas ¿Como puedo hacerlo?

¿Existe alguna funcionalidad o plugin en Firefox para poder ver los sitios optimizados para móviles en los PC o laptop? ¿Y para desarrollar los sitios móviles desde el pc visualizándolo en el navegador como si fuera un samartphone o table?

Y otra pregunta y es una duda.

Ya se y entiendo el tema del desarrollo responsable para el optimizado de web en distintas plataformas.

Lo veo y lo entiendo perfectamente en sitios como blogs, como por ejemplo este que he sacado de google http://antoylola.com/. En el cual lo alinean todo y se le da preferencia a ciertos contenidos para tener una orden de visualización vertical y que cuenta con funcionalidades idénticas tanto en la versión de pc como movil.

Pero en sitios como este http://www.asos.com hay funcionalidades que no responden al optimizado de web que se ven en todos los manuales que encuentro y que suelen estar orientados hacia blogs o por lo menos yo no lo entiendo.

Un ejemplo es el menú desplegable de la versión móvil, al pulsar sobre asos se muestra un menú oculto, esta funcionalidad no es parecida a nada en la versión de laptop, por lo que pienso que esa funcionalidad se a tenido que desarrollar específicamente para versiones móviles.

El resto del cuerpo si que responde a un diseño optimizado pero con el footer en la versión movil vuelve a cambiar todo.

Bueno si me pueden dar un poco de luz sobre las cuestiones que les planteo se lo agradecería, seguro que las tenéis muy sabidas.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Etiquetas: blog, contenido, desarrollo, diseño, herramientas, smartphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.