Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Descripcion duplicada y direccionamiento 301

Estas en el tema de Descripcion duplicada y direccionamiento 301 en el foro de Diseño web en Foros del Web. En las herramientas de Google me figura que tengo la Metadescripcion y titulo Duplicado y me muestras las dos paginas en la que esta duplicado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:56
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Descripcion duplicada y direccionamiento 301

En las herramientas de Google me figura que tengo la Metadescripcion y titulo Duplicado y me muestras las dos paginas en la que esta duplicado, las paginas son:
www. dominio.com/ y www. dominio.com/index.html

Siendo que de las dos formas llego al mismo lugar (al index), ¿lo puedo solucionar con un direccionamiento 301? ¿o hay alguna otra forma?

Otra cosa que me pasa, ya que estamos, es que tenia una pagina que se llamaba ejemplo1.html y despues de unos dias le cambie el nombre y le puse ejemplo2.html, actualice el sitemap y no deje rastros de el anterior nombre... pero en las herramientas de google me figura en error de rastreo.

Ta luego!

Última edición por Payaso73; 28/02/2012 a las 07:58 Razón: saqué la etiqueta url

Etiquetas: 301, descripcion, direccionamiento, duplicada, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.