Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Descuadre

Estas en el tema de Descuadre en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a todos! Estoy haciendo una página web para un proyecto del modulo, el problema es que he posicionado todo el diseño con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Descuadre

Muy buenas a todos!

Estoy haciendo una página web para un proyecto del modulo, el problema es que he posicionado todo el diseño con la resolución de mi portatil, (todo en pixeles en el css) hasta aquí todo bien pero cuando quiero ver las páginas de la web en otros monitores con mayor resolución, no queda el diseño centrado.

Me gustaría saber como tengo que hacer para que, aunque cambie la resolución del monitor, no se vea afectado el diseño!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Descuadre

a mi me gusta manejarlo en tablas centradas en el documento asi cuando se abre en una pc con una resolucion mayor solo me deja mas epacio a los lados pero la precentacion queda igual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Descuadre

Cita:
Iniciado por madmanxd Ver Mensaje
a mi me gusta manejarlo en tablas centradas en el documento asi cuando se abre en una pc con una resolucion mayor solo me deja mas epacio a los lados pero la precentacion queda igual
NOOOOOOOOOOO por dios, las tablas NUNCA deben usarse para el diseño.

Hay varias formas de centrar una pagina, la que mas me gusta a mi es usar un div contenedor de toda la página la que por ejemplo podemos llamar "wrap" y imaginemos que esta a 900px de ancho. Se centraría así:

Código:
#wrap
{
  position: absolute;
  width: 900px;
  left: 50%;
  margin-left: -450px;
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Descuadre

a mi me gusta mas asi
#wrap {
width:900px;
margin:0 auto;
}
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Descuadre

Alquien podria darme un ejemplo como se usa el centrado, por que no entiendo como,momento,colocar a donde? al momento de usralo
Soy muy nuevo con los CSS,
please codigo por que hago pruebas con ello y entiendo mas rapido que leer un libro.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:46
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Descuadre

Hola:

Debes colocar en el css lo siguiente.

Código:
* {
    padding:0;
    margin: 0 auto;
}
Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.