Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desplazamiento del texto en mozilla al traducir con google

Estas en el tema de Desplazamiento del texto en mozilla al traducir con google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con mi foro y Mozilla Firefox. He creado una página de inicio con enlaces que me redireccionan a las diferentes partes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Desplazamiento del texto en mozilla al traducir con google

Hola. Tengo un problema con mi foro y Mozilla Firefox.
He creado una página de inicio con enlaces que me redireccionan a las diferentes partes del foro.
Entre los enlaces he añadido banderas y, si pinchas en ellas, te llevan al portal del foro, pero traduciendolo con google.
Con todos los navegadores que he probado (explorer, opera, chrome) va bien, excepto con mozilla.
Con este último, cuando pincho a una de las banderas, me redirecciona al portal del foro y me lo traduce correctamente, pero SE ME DESPLAZA EL TEXTO DE LA PAGINA.
Sospecho que como sé tan poco sobre programación he hecho algo mal.
Por favor, ¿alguien podría ayudarme y decirme como puedo arreglarlo?
Si queréis ver el problema, la dirección es: www.forocetrero.com
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 09:33
Avatar de victor_aguilar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: México DF
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Desplazamiento del texto en mozilla al traducir con google

Que tal falconspain

Mozilla es uno de los navegadores más potentes que existe en el mercado y también uno de los más específicos, por lo mismo pareciera que es el más pesado de mantener.

Del vistazo rápido que eche me encuentro con que te encimo algunos textos ahí donde va el logo, esto es porque cada nevegador tiene sus variantes específicas para el padding y margin y prioriza los contenidos poniendo encima los de imagen y dejando abajo los de texto

Para evitar que se encimen puedes ponles la opción z-index=0 a cada div, con eso te los depliega al mismo nivel, sin embargo si la pantalla donde los verán tiene una resolucón de 800x600px va a descuadrar los contenidos, adicional a esto ponle un width=1000px; (por ejemplo) al div principal, para que todos los elementos que contengan se ajusten a este tamaño y si el monitor donde se despliegue es más pequeño se publique la barra de desplazamiento horizontal.

Salu2
VA
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Desplazamiento del texto en mozilla al traducir con google

Muchas gracias Victor. Me ha servido de gran ayuda. Creo que lo he solucionado.

Etiquetas: desplazamiento, google, mozilla, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.