Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Desplazamiento horizontal para un blog

Estas en el tema de Desplazamiento horizontal para un blog en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas Acabo de ingresar en el foro y veo que sois unos expertos en diseño, por lo que se me ocurre que igual podriais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Desplazamiento horizontal para un blog

Muy buenas

Acabo de ingresar en el foro y veo que sois unos expertos en diseño, por lo que se me ocurre que igual podriais ayudarme:

Sabeis como podria hacer que mi blog se desplazase de forma horizontal?

He visto algunas paginas que estan presentadas a lo ancho, y cuyo desplazamiento es en horizontal. Particularmente me parecen muy chulas. Quisiera hacer algo asi con mi blog (que pena ser tan pobre ) . El blog en cuestion esta alojado en blogger, y la plantilla que estoy usando es una de las basicas.

Gracias por leerme
CLsT
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplazamiento horizontal para un blog

... ah y tambien me gustaria saber si es posible hacer enlaces para desplazarte al lugar elegido, es decir clickear en un boton o imagen y que el blog se desplace a izquierda o derecha mostrando todo el contenido disponible, por ejemplo mostrando tres o cuatro entradas (segun se tenga configurada las muestras de entradas, claro).

Gracias otra vez
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 06:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Desplazamiento horizontal para un blog

Mira a ver si esto te sirve como base:
www.css.devillasbuenas.es/clst1.html
No funcionará en ie6.
Para ie6 sería algo como:
www.css.devillasbuenas.es/clst.html
pero no lo he probado, me está fallando ietexter
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 18/09/2009 a las 06:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplazamiento horizontal para un blog

La idea base esta bastante bien, kseso, muchas gracias.

Habia pensado en que se podria solucionar montando un slideshow con las imagenes que ilustran las entradas, y que cada imagen tuviera el titulo de entrada mas un link a dicha entrada.

Pero hay varios problemas, por ejemplo como hacer para retirar la cabecera del blog, puesto que google la tiene fija en las plantillas basicas... otro problema seria mantener ese slideshow como entrada principal (digamos a modo de presentacion)...

...otro problema seria la actualizacion del slideshow (cada vez que se hace una entrada nueva habria que modificar el slideshow agregandole la imagen, el titulo y el link.

Se me ocurren otros tantos problemas, por ejemplo el tamaño del slideshow, que deberia ser "gigante" mas o menos del tamaño de la pantalla...

Luego el mayor problema es que no tengo ni idea de informatica y me parece que esta chorradita es cosa de profesionales... o no? O sea que me voy a dar con un canto en los dientes. Es muy dificil hacer esto con un blog.

Te reitero las gracias kseso
Un Saludo
CLsT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.