Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

diagramas

Estas en el tema de diagramas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,no se si se ha tratado este tema ya(si se ha hecho agradeceria un link a ese tema),pero queria preguntar acerca de los diveros diagramas(componentes,actividad,secuencia..)y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
diagramas

Hola,no se si se ha tratado este tema ya(si se ha hecho agradeceria un link a ese tema),pero queria preguntar acerca de los diveros diagramas(componentes,actividad,secuencia..)y en particular su uso en aplicación web.Estoy especialmente interesado en el de componenentes porque por mucha documentación que leo no soy capaz de saber que va en cada componente.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 19:59
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: diagramas

componentes web??? a que te refieres con eso vamos que no entiendo :/ dices programitas como para manipular codigo :/
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: diagramas

Me refiero a este tipo de diagramas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_componentes
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: diagramas

Me parece que lo que vos queres son diagramas UML(entre todos esos diagramas está el de componentes). La verdad no se que tanto se aplican para presentar documentación de una aplicación web, y sinceramente nunca los vi dando vueltas.
Bah, en realidad lo que mas he visto son diagramas de clase, colaboracion, secuencia... Y nunca le había encontrado uso a los diagramas fuera de el diseño orientado a objetos.

Si quieres seguir intentando, puedes buscar libros al respecto que hablen de UML (Unified Modeling Language)

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_Unificado_de_Modelado

Saludos
Guille
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.