Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Digg, menéame, Fresqui...

Estas en el tema de Digg, menéame, Fresqui... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, hoy me ha surgido una duda...como hace digg, meneame, fresqui y todas estas páginas para extarer una noticia de otra web simplemente pasandole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Digg, menéame, Fresqui...

Buenos dias, hoy me ha surgido una duda...como hace digg, meneame, fresqui y todas estas páginas para extarer una noticia de otra web simplemente pasandole la URL?

Es simple curiosidad y ganas de saber y quizás aprender cosas nuevas. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Digg, menéame, Fresqui...

Cita:
simplemente pasandole la URL?
Asi es o al menos según he visto en el código fuente, el título redirecciona a la página de la noticia, es decir, simplemente poner la URL en el título.

Posiblemente tu inquietud pueda referirse a hacer algún tipo de enlace entre las páginas de noticias y tú web, entonces al escribir una noticia en una de esas páginas, automáticamente aparece en la tuya; pero no sé si esto es posible.

Saludos.
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 06:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Digg, menéame, Fresqui...

Creo que se refiere a como consiguen con solo la URL obtener el resto de la noticia, guardarla y publicarla en su propia página web. Hablando desde el desconocimiento, quizás sea a través de XML, dándole la URL de la noticia buscará la sindicación RSS (en formato XML) y obtendrá los datos. si fuese así estaría genial saber el código o de alguna página que descubrise más acerca de este tema. Seguiré de cerca este post que se plantea interesante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.