Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dilema en la maquetación

Estas en el tema de Dilema en la maquetación en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas! Estoy rediseñando una web HTML desde cero. El esquema principal lo componen varias capas (con capas anidadas) en las que situar el contenido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 05:59
zab
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Dilema en la maquetación

Muy buenas!

Estoy rediseñando una web HTML desde cero. El esquema principal lo componen varias capas (con capas anidadas) en las que situar el contenido. Para poder variar "módulos" (capas) de una sola vez, he pensado situar el código de cada capa en un .js, de modo que mediante una llamada al .js se escriba el contenido (document.write("..).

Ya que no voy a usar tecnologías de páginas dinámicas, creo que es una buena solución para actualizar el sitio web de modo que todo se modifique a la vez.

Sin embargo, he leído que mucha gente no tiene JavaScript activado (Google entre ellos!). ¿Es cierto esto? ¡Me rompería todos los esquemas!

Por favor, si sabéis algo sobre esto, contestad. Si se os ocurre otra manera de conseguir que el código de mi web funcione llamando a un módulo de código, os lo agradeceré muchísimo.

Un saludo y perdón por el tostón...

Javi
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 06:47
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 56
Re: Dilema en la maquetación

Si piensas realizar una web modular vas a tener que utilizar php o algún otro lenguaje (ruby,asp).. otra salida que puedes tener es usar un sistema de plantillas (nuevamente php) como Smarty o algún otro.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:19
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Dilema en la maquetación

Exacto, con Javascript no vas a poder tener tu contenido en paginas estilo google (sus spiders solo detectan texto normal).

Personalmente uso smarty+php+javascript(para calendarios en pop-up etc)+ajax+ruby... complicadillo mezclar todo pero el resultado merece la pena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.