Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Direccion de aprendizaje!!!!(Ayuda)

Estas en el tema de Direccion de aprendizaje!!!!(Ayuda) en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, quiero aprender a hacer paginas web y tengo varios tutoriales para aprender a usar fireworks, flash, dreamweaver, HTML y CSS, y segun yo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Direccion de aprendizaje!!!!(Ayuda)

hola, quiero aprender a hacer paginas web y tengo varios tutoriales para aprender a usar fireworks, flash, dreamweaver, HTML y CSS, y segun yo estoy aprendiendo primero lo que es el html y segun yo despues le seguire con fireworks para poder crear imagenes para ponerlas y mandarlas llamar mediante el codigo html, despues de eso pienso seguir con flash y dreamweaver.

estoy bien, o creen que deberia aprender alguna otra cosa o dejar algunas de las mencionadas anteriormente, cualquier sugerencia se agredecera, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:50
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Direccion de aprendizaje!!!!(Ayuda)

primero instala dreamweber nos cuentas que version instalaste recomiendo la MX ya que el autocompletado al menos a mi es mas comodo que su version 8 que hay que bajar el con la flecha para que aparescan las opcion esta completa deinmediato y al dar enter te cierra el tag...

bueno despues comprenderas lo que hablo, instala eso te creas un sitio... y comienzas a crear una pagina html... primero saber que cabeceras poner cuales son obligartorias y todo referente a estandares ojala....
luego de saber algo de html te poner a jugar con titulos imagenes links y demas....
despues aprendes a manejar css mas conocidas como hojas de estilo y demas, estando ya capacitado con html y css empeizas a meter mano a algun editor de imagenes como photoshop o el fireworks... ya cuando estes listo ves si aprendes flash que es otro mundo... pero se puede...

tienes esa opcion o aprender flash ahora pero su actionscript... tu decides aunque no lo recomiendo mucho, si quieres luego superarte y crear algo mas actualizable deberas aprender algun tipo de lenguaje recomiendo php, y instalaciones de servidores etc.. pero para llegar a eso aun te falta su resto por recorrer saludos...

links pues google es tu mejor amigo...
recomenddacion ver codigos fuentes listos y ver que hacen.....
lo que hacemos la mayoria es buscar codigo parecido a lo que queremos lograr y lo amoldamos... ya cuando te pules mas y te sabes tags y eso ya creas-.... pero siempre recurrimos a alguna ayudita ;)

saludos que tengas suerte
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.