Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Direccion Web Fija

Estas en el tema de Direccion Web Fija en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos la siguiente duda es, como hago para que mi direccion web se quede estatica cuando cambien de link, ose queno me muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Direccion Web Fija

Hola a todos la siguiente duda es, como hago para que mi direccion web se quede estatica cuando cambien de link, ose queno me muestre toda la ruta del archivo.

Ej. cuando quiera entrar a fotos.html, no me muestre :

h**t://www .archivo.com/fotos.html

solo que siga con mi direccion fija:

h**t://www .archivo.com

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 23:05
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Direccion Web Fija

Pues coge y hazle un marco, para que asi se quede la URL pero valla a otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 23:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Direccion Web Fija

no le hagas un marco... o cuidado como lo haces... los buscadores no indexarán correctamente la página.

coméntalo con el hosting, ellos te lo pueden arreglar, creo que modificandoun fichero que se llama .htaccess se puede arreglar.

actualmente no se utiliza esta tecnica (la dee dajar solo el dominio principal en la url) tan habitualmente como antes... hoy en dia se deja ver la url para que se pueda cortar y pegar por ejemplo... Aunque siempre puede haber casos en que interese claro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Direccion Web Fija

Te aconsejo investigar sobre Redirect de Apache, quizás se acerque a lo que estás buscando.

Saludos!
Pablo
__________________
Moebius Digital | La pieza que faltaba
Diseño web | Web hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 04:14
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Direccion Web Fija

Hay que tener encuenta que no todos los servidores son iguales, sin ir mas lejos el IIS no soporta algunas cosas del .htaccess, como por ejemplo la reescritura del mod_rewrite que es de Apache.

Si bien es cierto que para IIS hay modulos que hacen ese trabajo, pero la mayor parte son de pago.

Yo creo que si no hay problema en mostrar la URL original que se muestre, y sino, sería cuestión de plantearse el FRAME para ello, y ajustarle bien para que el google encuentre las palabras clave en el index del frame, aunque hay navegadores que tienen problemas con los frames.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.