Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Discriminar navegador

Estas en el tema de Discriminar navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Tengo un slideshow instalado en mi página que en mozilla se ve de miedo y en internet explorer de pena. Me gustaría saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Discriminar navegador

Hola.

Tengo un slideshow instalado en mi página que en mozilla se ve de miedo y en internet explorer de pena. Me gustaría saber si sería posible que a los usuarios de internet explorer les saliese un mensaje diciendo que la galería de fotos se ve en óptimas condiciones en mozilla firefox, evitando también que se visualizase la galería de fotos en internet explorer, ya que como digo se ve de pena.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 05:59
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Discriminar navegador

Yo creo que te merece más la pena intentar arreglarla o buscar código compatible, que sacar el aviso del que hablas. Recuerda que el botón más usado de la historia de internet es el botón "atrás". Personalmente si entro aun sitio y me recomienda que use otro navegador para ver bien la web simplemente me piro, a no ser que tuviera un interés extraordinario en el contenido. Es lo que antes ocurría con la recomendación de IE: "esta pagina se visualiza correctamente con Internet Explorer...". Yo en ese caso me largo, y muchísima gente también.

Tú verás.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Discriminar navegador

Lo se, es un parche no definitivo, más que nada por que quiero abrir la web este 1 de enero y no consigo encontrar lo que busco. Considero que es la peor solución, pero no sería definitiva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.