Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseñar iPad

Estas en el tema de Diseñar iPad en el foro de Diseño web en Foros del Web. Para un cliente estoy diseñando una pagina web para computadoras. Esa pagina se tiene que ver en dipositivos moviles y ipad. Sé que para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Diseñar iPad

Para un cliente estoy diseñando una pagina web para computadoras. Esa pagina se tiene que ver en dipositivos moviles y ipad.
Sé que para el diseño de moviles, hay que hacer otro diseño distinto para las computadoras. Y que en iPad se lee cualquier diseño para computadoras.

Pero tengo un par de consultas:

1) A la hora de diseñar la pagina web para computadoras ¿qué cosas tengo que tener en cuenta para que se pueda visualizar en cualquier iPad?
2) El diseño web pensado para computadoras, ¿cualquier iPad puede leer?
3) ¿iPad reconoce cualquier pagina web con tecnologias html y javascript?
4) Que medidas de ancho de la página me recomiendan usar para que sea lea en iPad?
5) El diseño de web para moviles, ¿qué cosas tengo que tener en cuenta para que se pueda visualizar en cualquier dispositivo movil?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Diseñar iPad

Trabajar con div's (evidentemente).
Usar encabezados H, entre otros.
No abusar de las imágenes y si aprovechar fondos y colores con css.
Dimensiones de no más de 1000 pixeles de ancho.
Un index (y en general) no una web muy pesada.
Que no sea engorrosa.
Intuitiva tal y como lo es el iPad.
Obviamente no trabajar nada en flash.
Cuidado con los javascripts.
__________________
http://www.fuertebarro.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 11:55
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Diseñar iPad

2 Palabras Responsive Design http://www.cristalab.com/tutoriales/...-css-c105349l/ ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 18:06
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseñar iPad

Bueno, yo tengo experiencia en esta área y pues esas dudas igual las tuve.

Para empezar igual de recomendable es hacer una versión para iPad, ya que tiene bastantes funciones que una PC no tiene y la PC tiene funciones que el iPad no tiene.

Para empezar el iPad tiene un navegador Safari, con motor webkit, esto quiere decir que si lo vez en chrome perfectamente lo vez en iPad perfectamente. Es totalmente compatible con HTML5, CSS3, JavaScript y todas las nuevas tecnologías; ademas de hacer uso del hardware como aceleración de gráficos, acelerómetro y bastantes cosas interesantes.

En cuanto a las medidas, tiene medidas de 1024px x 720px, a esto restale la barra de navegación y demás cosas de la interfaz. Recuerda que igual puedes detectar la orientación (landsacape y portrait)-

Hay bastantes frameworks para hacer versiones reducidas para estos dispositivos, como jQuery Mobil.

Lo más recomendable es que tengas un iPad pues es una gran experiencia visualizar todo, aunque como ya mencione, si lo vez en chrome se vera igual en el iPad.

Etiquetas: diseñar, diseño, html, ipad, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.