Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseñar mi pagina web

Estas en el tema de Diseñar mi pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno quiero comerzar a realizar mi pagina web, pero no se como comenzar no q estandar utilizar, espero q me den consejos o algunos links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 21:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Diseñar mi pagina web

Bueno quiero comerzar a realizar mi pagina web, pero no se como comenzar no q estandar utilizar, espero q me den consejos o algunos links q me ayuden, bye, claro con php, html, javascript, etc, Asi si tienen algun manual de JavaScript pasemenlo please.

Última edición por jam1138; 13/02/2006 a las 01:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 00:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola, mira, no entiendo tu duda. No entiendo si quieres info acerca de PHP y demás o quieres info sobre los estándar's. Si es sobre PHP, JS, HTML y demás te sugeriría que revises estos foros (el foro de JS, el foro de HTML) y leas las FAQ's que allí hay suficiente información como para tenerte ocupada algún tiempo. Si quieres info sobre los estándar's, primero te diría que no hay muchos, en realidad hay uno para cada cosa, un estándar para XHTML y otro para CSS (si hay más informenme a mi también), aquí tienes la pagina http://www.w3.org/ .

Si algo no te quedo claro pregunta que trataremos de ayudarte. Si estoy equivocado, corrígeme.

Saludos.

PD: Seria bueno que no pidas respuestas al mail por dos simples razones, nos gusta a todos (¿? o por lo menos a mi) ver como se resuelven los problemas, si se te mandaría las respuestas al mail no lo podríamos ver. Y la segunda razón es porque el día de mañana puede ser que otra persona este en tu lugar y encuentre un tema que se termino de resolver en privado, cosa que no serviría de mucho el thread.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 06:56
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por DarioDario
PD: Seria bueno que no pidas respuestas al mail por dos simples razones, nos gusta a todos (¿? o por lo menos a mi) ver como se resuelven los problemas, si se te mandaría las respuestas al mail no lo podríamos ver. Y la segunda razón es porque el día de mañana puede ser que otra persona este en tu lugar y encuentre un tema que se termino de resolver en privado, cosa que no serviría de mucho el thread.
Sin hablar del spam ke se esta exponiendo a recibir...

En cuanto al tema, si no tienes claro ke tipo de pagina vas a hacer, empieza realizandola con HTML basico y CSS, y a medida ke necesites añadirle cosas pues ya vas viendo ke otro lenguaje necesitas añadir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok

Gracias por la sugerencia, es la primera vez q me incribo a un Foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Deseo realizar mi primera pagina web, pero no se por donde comenzar????
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:48
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo primero que debes aprender es html y luego ya empezar a ir aprendiendo mas cosas poco a poco pero html es la base de el desarrollo web,

te recomiendo que veas esto www.desarrolloweb.com es una web llena de tutoriales desde cero y además esta relacionada con este foro.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.