Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseño de la estructura de una pagina web

Estas en el tema de Diseño de la estructura de una pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, buenas para todos... Quería solicitarles me puedan recomendar algún programa no muy pesado (ya que no tengo mucha RAM) y en lo posible freeware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Diseño de la estructura de una pagina web

Hola, buenas para todos...
Quería solicitarles me puedan recomendar algún programa no muy pesado (ya que no tengo mucha RAM) y en lo posible freeware y para windows (mucho pedir, no?) donde pueda diseñar visualmente la parte gráfica de una pagina web, es decir la estructura, por ejemplo los rectangulos con bordes redondeados, los tabs o pestañas y luego recortar las partes necesarias para armarla con CSS.
Hasta luego y nuevamente gracias, por leer y/o ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Diseño de la estructura de una pagina web

Bueno la verdad que tienes varios y muchos programas, la verdad te recomiendo ya que para gente que empieza o si llevas un tiempo, Adobe Dreamweaver CS3 (por ahora es la ultima versión) no se si te seducirá la idea pero es el que uso y tienes 3 modos de ventana: Diseño, Código, Dividido (alterna código en la parte superior y diseño en la inferior).

Vaya para mi es un buen programa, aunque tienes mas alternativas es cuestión de buscar o bien de que alguien comparta las ideas que le vayan surgiendo.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Diseño de la estructura de una pagina web

Bueno, te agradezco por responder pero me parece que necesito licencia para el dreamweaver, verdad? como es para un proyecto para la universidad prefería algo freeware, me dijeron inkscape, voy a investigar...
Anyway, thank you
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 08:22
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Diseño de la estructura de una pagina web

¿Por qué no miras el GIMP?

Mikel.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Diseño de la estructura de una pagina web

BUeno, voy a investigar, te agradezco mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.