Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseño de landing page

Estas en el tema de Diseño de landing page en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! No quiero aburrirlos pero les comento mi situación. Necesito crear un landing page, muy simple, solo con unas fotos, texto, y un formulario. Creé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Diseño de landing page

Buenas! No quiero aburrirlos pero les comento mi situación.

Necesito crear un landing page, muy simple, solo con unas fotos, texto, y un formulario.
Creé el landing a través de Pagewiz, una web online con plantillas y edición muy muy simple, pero la cagada es que no puedo descargar ese landing a mi pc, sino que siempre funciona desde esa web.

Necesito si o si tener los archivos del landing creado, para poder pasarselo a un programador, y que pueda integrar un codigo API, para que los datos del formulario, lleguen a un CRM en vez de a un email.


Mi pregunta es, que programa me recomiendan, que sea de simple uso, con plantillas, para crear un landing??? no necesito nada raro ni original, con modificar un par de fotos de plantillas ya me sirve..


Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 09:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Diseño de landing page

Tan solo escribe en google algo similar a esto....."landing page template html free" y obtendrás cientos de resultados.
La editas con tu soft favorito y ya esta. Así de simple.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de landing page

Hola! Gracias por la pronta respuesta. Estoy probando el Website evolution x5... a ver que tal.
Las plantillas las consigo claro, yo lo que necesito es un editor que sea simple, que me permita agregar formularios para email, ya que yo no se nada basicamente jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 10:19
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Diseño de landing page

Website evolution x5 aparte de ser de pago es una "M" (pero si te sirve...), (ni se te ocurra warez, aparte que es un delito contra la propiedad intelectual y va contra las políticas de fdw, al cabo de un tiempo se automodifican varios archivos).
Cualquier editor free te servirá. Y el formulario tan solo son 2 o 3 archivos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de landing page

Jaja gracias! estoy probandolo, por ahora va bien. Alguno que me recomiendes?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de landing page

tal como dijiste, es una m***. Ya van 2 veces que se me cierra solo el programa en plena edicion
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 12:31
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Diseño de landing page

Cita:
Iniciado por ramaavdp Ver Mensaje
Jaja gracias! estoy probandolo, por ahora va bien. Alguno que me recomiendes?
Solo uso linux/bsd y trabajo en código así que en este caso poco te puedo ayudar.
De oídas el Expression Web de Microsoft es gratuito y al estilo dreamweaver. El Bluegriffon va bien... este si que lo he usado alguna vez en linux y es muy sencillo, tan solo abres tu html y lo vas modificando (tiene versión windows).
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 07:09
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Diseño de landing page

WYSIWING Web Builder es lo que buscas si quieres extrema facilidad en diseño visual de paginas web incluso va mas alla si asi lo quieres
__________________
[email protected]
HITCEL
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de landing page

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
WYSIWING Web Builder es lo que buscas si quieres extrema facilidad en diseño visual de paginas web incluso va mas alla si asi lo quieres
Ok ahora lo pruebo! y puedo guardar la web con eso? para poder pasarsela al programador y que agreuge los codigos api?
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 09:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Diseño de landing page

No. A ver, si trabajas con un programador necesitas hacer las cosas limpias. Y un editor de esos deja mucha basura sin sentido.

De plano concentrate en aprender lo que tienes que aprender en lugar de seguir buscando soluciones que no solucionan.

Todo lo que tú no elabores lo va a tener que elaborar alguien más.

Tienes que aprender html y css desde cero.

Un templete bien elaborado lo modificas con código.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de landing page

aah bueno eso no lo sabia. Mmmm que opinas, sera dificl armar un landing como este? si me pongo a ver videos y aprender y demas.

http://planprecioscuidados.com.ar/fiat.php

tiene solo una animación (que no la necesito). un par de fotos y el formulario

Etiquetas: diseño, landing, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.