Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

diseño menu restaurante

Estas en el tema de diseño menu restaurante en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Un conocido tiene un restaurante "tiene dos sedes, lleva poco tiempo con ellos" y me ha solicitado que realice el diseño de la carta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 23:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
diseño menu restaurante

Buenas

Un conocido tiene un restaurante "tiene dos sedes, lleva poco tiempo con ellos" y me ha solicitado que realice el diseño de la carta o menú. Solo necesita el diseño el se encarga de realziar la impresión y todo este tema...

Me pueden orientar sobre un costo razonable para este "ojala en pesos colombianos"?

Tanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barranquilla - Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: diseño menu restaurante

Hola compatriota. Siempre tengo inquietudes similares a las tuyas con respecto a los precios. He llegado a la conclusion que tienes que analizar factores como el tiempo que te llevara, el grado de complejidad, y la calidad del diseño que realizaras. Mira si depronto haz hecho anteriormente el diseño de un flyer por ejemplo, y un menu tiene cierto numero de paginas, cobra cada pagina como un flyer...es solo una idea, exitos !!!

Etiquetas: diseño, restaurante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.