Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

diseño de mi pagina

Estas en el tema de diseño de mi pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal? quisiera saber un par de cosas. Yo estoy creando un blogspot pero necesito agregar un par de cosas que solo lo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:19
vanesalcds
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje diseño de mi pagina

Hola que tal? quisiera saber un par de cosas. Yo estoy creando un blogspot pero necesito agregar un par de cosas que solo lo puedo hacer con html. Pido que me expliquen paso a paso para que salga bien.
Necesito colocar un video flash en la cabezera. A entender yo ya modifique el codigo html de modo que me quede una triple cabezera. Una ya tiene una animacion flash. otra es la que necesito con un video flash yo ya tengo el video swf y el reproductor y otra que es la predeterminada del titulo que la voy a poner invisible. Tambien tengo el mismo video el flv por si es mas facil insertarlo pero quiero que se entienda que lo que quiero no es embed un video como en youtube sino que quiero que se inicie automaticamente y que no tenga un reproductor muy llamativo ni logo ni tampoco insertarlo en una entrada.
Desde ya muchas gracias
Ah y otra cosa me gustaria saber si hay alguna manera de que cada pagina de mi blogspot no entrada tenga un template diferente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:33
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: diseño de mi pagina

Claro que se puede lograr todo eso que deseas, pero es algo dificil.
Y si no tienes el conocimiento sera SUPER Dificil...

Y ahora, no podemos (o puedo) darte una buena respuesta, ya que necesitamos del codigo. y bien dices que es blogspot, y de este no tengo conocimiento.

Y por ultimo y es acerca de la animacion.
Si la has hecho con flash, vete a archivo y dale en publicar y escojes la opcion html, y te dar un codigo html para que lo insertes en tu web.

Saludos.
__________________
Programador jQuery & PHP

Etiquetas: blogspot, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.