Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El diseño de la pagina se mueve

Estas en el tema de El diseño de la pagina se mueve en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos y espero que alguien me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente: sucede que diseñé una pagina para el registro de usuarios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta El diseño de la pagina se mueve

Hola a todos y espero que alguien me pueda ayudar.

Mi problema es el siguiente: sucede que diseñé una pagina para el registro de usuarios, dicha pagina tiene dos campos de seleccion (select) uno es donde se cargan varios paises y el otro select es donde se cargan las ciudades de dicho pais seleccionado.Lo que sucede es que cuando se selecciona una ciudad u otra donde la longitud del nombre de la ciudad es distinta a la anterior seleccionada; todo el diseño se corre.

Quisiera saber por qué o que puedo hacer para solucionar esto.

Muchisimas gracias para los que me puedan ayudar.

Chao
__________________
:-) Alexa

Última edición por piki28; 04/03/2006 a las 15:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 11:46
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Eso ocurre porque el select se acomoda para que quepa el nombre seleccionado. Una solución sería dejarle el espacio suficiente para que quepa el nombre más largo sin que se mueva nada. Y por supuesto, meterlo en una celda de una tabla o en una capa a él solito también ayudará mucho a que "se quede en su sitio sin empujar a los demás".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.