Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Diseño responsivo cambia la URL automaticamente

Estas en el tema de Diseño responsivo cambia la URL automaticamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas... no se que puede ser ni como solucionarlo, pero tengo una web responsiva, donde todo lo acomodo con CSS3, pero no comprendo el comportamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 13:54
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Diseño responsivo cambia la URL automaticamente

Buenas... no se que puede ser ni como solucionarlo, pero tengo una web responsiva, donde todo lo acomodo con CSS3, pero no comprendo el comportamiento del navegador ya que por ejemplo, y aunque no esta terminado, tengo esta página:

Cita:
grupoeditorialatlas.com/pages/catalogo.php?page=4
y cuando pasa a modo responsivo, la URL me la cambia a

Cita:
grupoeditorialatlas.com/m/catalogo.php?page=4
Es fácil de comprobar, abran en el navegador en http://www.grupoeditorialatlas.com

Vayan a la sección DESCUBRE NUESTROS LIBROS que está un poco mas abajo del banner. Sin necesidad de ingresar a ningun link posen sus cursores sobre LIBROS RECOMENDADOS, por ejemplo y fijense en la dirección a la cual los llevará con el pie del navegador. Luego redimensionen la ventana del navegador manualmente.


Nótese el cambio de subcarpeta de PAGES a "M" sin que le haya dicho que lo haga.. alguna solución al respecto?

Gracias a todos los que responder.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 14/10/2013 a las 14:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 14:07
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Diseño responsivo cambia la URL automaticamente

No sé si es no entendí el procedimiento a seguir, pero a mi no me ocurre que me cambia la URL, y he probado de varias maneras. Estoy probando desde Chrome en Mac. Siempre me va hacia catalogo.php.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 14:11
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Diseño responsivo cambia la URL automaticamente

Podrías abrirlo directo desde tu dispositivo movil? a ver a donde te redirecciona la seccion DESCUBRE NUESTROS LIBROS? porque a mi automaticamente me lo cambia, y no he puesto ninguna funcion o cabecera que haga esto, o al menos que me de cuenta que esté generando este cambio automático.

EDITO: el problema no es que vaya a CATALOGO.PHP sino a la subcarpeta que contiene este archivo.. se supone que lo puse en una carpeta llamada "pages" a modo de prueba, y el navegador de mi movil o de la PC no me reconoce esta carpeta en modo responsivo, sino que me lo cambia a una llamada "m" y evidentemente no existe tal carpeta en mi navegador, y me sale el error de no encontrar la pagina solicitada. En 100% de tamaño o mayor a 800px funciona, cuando baja de esa resolucion, me cambia la URL... :(

No se si ha de ser porque le tiro una VARIABLE por GET o algo asi...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 14/10/2013 a las 14:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 14:23
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Diseño responsivo cambia la URL automaticamente

Ya descubí por qué... me pasaron una estructura armada en mi diseño y tiene una sección que se habilita cuando baja la resolución... lo vi en el COdigo fuente, y no me avisaron que existía eso. Ahí tiene una URL distinta. FFUUU!

Ya me estaba asustando, pense que me cambiaron las reglas y no me entere.

Gracias por el interés.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 14:25
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Diseño responsivo cambia la URL automaticamente

Vaya, justo lo acabo de ver también. Aunque tardé en caer también. Andaba desactivando JavaScript y demás cosas.

Qué poco responsivo eso de tener dos menúes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 18:38
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Diseño responsivo cambia la URL automaticamente

yo tampoco acabo de entenderlo, pero bue, ya lo solucionaré por la mañana...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: automaticamente, css, diseño, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.