Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseño de sitio - Derechos de Autor

Estas en el tema de Diseño de sitio - Derechos de Autor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Les hago una pregunta que me hizo mi hno y me quedo la duda. Hay algun forma de proteger nuestro diseño?, la idea me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Diseño de sitio - Derechos de Autor

Les hago una pregunta que me hizo mi hno y me quedo la duda.
Hay algun forma de proteger nuestro diseño?, la idea me la planteo para el caso de presentarle un diseño particular a una empresa y que a esta no le guste. Entonces, ellos podrian hacerse los "picaros" por asi decirlo y rechazarla para ir con ese diseño (en caso de que si le haya gustado) a otro diseñador mas economico? hay alguna forma de proteger nuestras ideas?

quizas es una pregunta bastante comun pero queria sacarme la duda...

les agradezco gente!
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Diseño de sitio - Derechos de Autor

bueno la verdad es que todo trabajo que hagas así tiene su riesgo. La unica forma de protegerlo es que registres el diseño o que tengas tu compañia registrada y por ende tus diseños tambien estarían registrados. Es la única forma que se me ocurre de proteger tu propiedad intelectual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.