Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseño Web con Musica

Estas en el tema de Diseño Web con Musica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, esta es mi primer consulta desde que he ingresado al foro. Muchas de las cosas que he leido me han ayudado, asi que espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Diseño Web con Musica

Buenas, esta es mi primer consulta desde que he ingresado al foro. Muchas de las cosas que he leido me han ayudado, asi que espero obtener alguna respuesta que me sirva. Por supuesto que he buscado dentro de las distintas secciones pero no encontre respuesta.

Mi pregunta es:

Tengo un sitio en el que quiero poner musica. Quiero que suene constantemente desde mi botonera/head hecho en flash. El problema es que cuando cambio de pagina dentro del sitio se vuelve a cargar la botonera y por ende se reinicia la musica.

Hay alguna manera de que esto no pase? sin tener que usar marcos ni hacer toda la web en flash?

Desde ya muchas gracias.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 10:45
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Diseño Web con Musica

Podrías hacer un DIV con CSS que se carga al inicio y se mantenga VISIBLE, podrías probar algo.. sino deberías hacerlo en un POPUP que se cargue en el <BODY onload()> de tu INDEX.

Código PHP:
#musicaon {
    
position:absolute;
    
float:left;
    
top29%;
    
left58%;
    
clear:both;
    
width:20em;
    
height:28em;
    
margin-top: -9em;
    
margin-left: -20em;
    
border3px solid #FF6600;
    
background-color:#FFFFFF;
    
visibility:hidden;
    
overflowauto;

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.