Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseño web: soportes estandares y demas

Estas en el tema de Diseño web: soportes estandares y demas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como estan querida comunidad? comento mi consulta: Soy dis gráfico y estudiante de lic en marketing. hace un tiempo estaba dedicado al 100% a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 10:20
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Diseño web: soportes estandares y demas

Hola como estan querida comunidad? comento mi consulta: Soy dis gráfico y estudiante de lic en marketing. hace un tiempo estaba dedicado al 100% a el diseño y desarrollo web, después por cuestiones personales y laborales me aleje del tema. Hoy quiero empanzar de a poco a introducirme de vuelta en el tema del diseño y prog web. Me gustaria conocer su opinion sobre cuales son las tecnos del momento, soportes, compatibilidades etc. es decir ponerme un poco al día.

Espero su opinion saludos!
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 13:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Diseño web: soportes estandares y demas

HTML, CSS y JavaScript. Claro en sus nuevas versiones, no hay mucha ciencia ahí. Son Html5 y Css 3.

Diseño responsivo.

Frameworks, tal vez como Jquery, bootstrap.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Bogota
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño web: soportes estandares y demas

Hola, complementando lo de Rafael, en desarrollo web, si estas interesado, podrías explorar opciones con Php, Asp.net, estableciendo conexión con una fuentes de datos como los motores de base de datos SQL, Oracle.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 08:51
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005