Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Diseños personalizados de productos para ecommerce

Estas en el tema de Diseños personalizados de productos para ecommerce en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que un cliente me pide que le desarrolle una tienda virtual, cuyo valor agregado es un módulo para la personalización de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Información Diseños personalizados de productos para ecommerce

Hola a todos.

Resulta que un cliente me pide que le desarrolle una tienda virtual, cuyo valor agregado es un módulo para la personalización de productos, que en este caso se trata de vestidos de baño.

A través de Internet encontré dos sitios web ecommerce que facilitan al usuario la creación de sus vestidos de baño como son Surania y Kini Swimwear

Lo que tienen en común ambos sitios es que usan un asistente de diseño, donde primero el usuario escoge un estilo, luego los estampados o colores y finalmente especifica sus medidas o tallas, para luego realizar el pedido.

Ambas tiendas virtuales usan un editor de gráficos vectoriales mediante capas, que le permite al usuario escoger los colores o estampados y se proyecten en tiempo real sobre la prenda escogida.

Durante días he buscado módulos o plugins en Wordpress que hagan algo simliar a los sitios web mencionados, pero muchos de estos productos están orientados a la personalización de mugs, camisetas o tarjetas de presentación.

Kini Swimwear, según lo analizado en su código fuente, trabaja bajo Woocommerce, un plugin ecommerce de Wordpress, pero no he dado con el nombre del plugin que hace las personalizaciones de productos en formatos vectoriales.

Por favor me podrían orientar mi caso, cómo debo buscar en Google, si me toca hacer este aplicativo desde cero y cómo integrarlo a Woocommerce. Qué otros plugins hacen algo similar a lo pedido.

Quedo atento a sus comentarios. Gracias.
__________________
FRANCISCO DÍAZ
Ing. Desarollo Ingecol International
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 11:14
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Diseños personalizados de productos para ecommerce

por lo que veo son herramientas diseñadas por ellos y adaptadas a sus sitios web, podria ser una combinación de html5, jquery entre otros, no te sabria decir, lo que si se es que no parece un plugin como tal
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 09:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Diseños personalizados de productos para ecommerce

Creo que alguna de estas soluciones te servirá:

VER

Otra
Además, si buscas verás otros plugins espectaculares para este fin.

saludos,

Etiquetas: ecommerce, woocommerce, wordpress, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.