Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

distinta resolucion en IE7 y Firefox

Estas en el tema de distinta resolucion en IE7 y Firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo un problema con respecto a la diferencia de resolucion entre IE 7 y Firefox, en la pagina a la derecha, hay una tira de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 08:48
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
distinta resolucion en IE7 y Firefox

Tengo un problema con respecto a la diferencia de resolucion entre IE 7 y Firefox, en la pagina a la derecha, hay una tira de imagenes hecha en flash, y el problema es que en IE 7 se ve como corresponde, pero en firefox, se ve mas grande (un poco mas ancha y mas larga), con lo cual es raro, porque las propiedades se las defino en una hoja de estilo (lo cual la utiliza los dos navegadores), la pagina para que se den cuenta es www.galle.com.ar (para que tengan una idea, como esta en IE 7 esta bien, o sea, que la imagen debe estar "encerrada" en el fondo blanco no deberia atravesarlo, como si lo hace firefox) y aca dejo el pedazo de la hoja de estilo sobre dicha tira de imagenes. Por cierto, la pagina esta hecha para ser vista con una resolucion de 1024X768. Cualquier aporte servira, muchas gracias.
Código HTML:
#instantaneas{
      
   width:20%;
   height:100%;
   position: absolute;
   z-index: 6;
   top: -21.9%;
   margin-left:77.8%;
   margin-top:10%;
}
#instantaneas DIV{

   width: 92%;
   height:99%;
   top: 98%;
   margin-left:10%;
   margin-top:10%;
}

Última edición por Durin; 04/03/2008 a las 09:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 09:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: distinta resolucion en IE7 y Firefox

Hola Durin


er ... no tengo instalado en este ordenador el IE7 así que no puedo observar la diferencia en el tamaño que comentas. Igual se me ocurrió cargar la web en el IE6 (para win) a ver si veía lo que comentas. No sé si has probado con ese navegador pero es totalmente inaccesible la información. Sale sólo el logo, desplazado fuera de pantalla la tira de imágenes flash a tamaño minúsculo, unas barras de desplazamiento kilométricas tanto en horizontal como en vertical y .... nada más. El resto es todo en blanco

Tal vez ya lo sabías. Si es así, pues no me hagas caso. Pero si no, pues quería avisarte.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 09:24
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: distinta resolucion en IE7 y Firefox

vi lo mismo que vió tunait en FF se ve bien, ahora en IE6.5 no se ve nada, es mas te hace un scroll casi nifinito horizontal y toda la info queda desarmada...

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 18:21
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: distinta resolucion en IE7 y Firefox

Si ya lo sabia Tunait y Dragonx, no lo comente ya que "uno" de los problemas que tengo era de la distinta resolucion de IE 7 y Firefox, ahora ya que mencionaste ese problema de que en IE 6 no se ve nada, a mi me han dicho que para poder verlo tengo que hacerlo con un programa como el pc virtual (o algo asi) para instalar en el IE 6 (ya que tengo la version 7), pero mi problema es que "como voy a hacer para arreglar este problema", porque realmente no se me ocurre nada, pienso que debe estar relacionado con la hoja de estilo, pero tambien puede ser por el "doctype"?. Bueno si alguien me puede tirar una soga con cualquiera de estos dos problemas se lo estare eternamente agradecido, ya que me traen un dolor de cabeza dichos problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.